Compartir
Publicidad

Bloodstained: Curse of the Moon y Assassin's Creed: Rogue entre los juegos de Games With Gold en febrero de 2019

Bloodstained: Curse of the Moon y Assassin's Creed: Rogue entre los juegos de Games With Gold en febrero de 2019
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Enero está en su recta final y se intuía que el anuncio de los juegos que iban a formar parte del servicio Games With Gold estaba al caer. Dicho esto, Microsoft ha revelado por fin cuáles serán los cuatro títulos, dos de Xbox One y otros dos de Xbox 360, que podrán en febrero de 2019 descargar todos aquellos que tengan una suscripción a Xbox Live Gold.

El mes que viene quizás no tiene unos juegos destacados como en la última ocasión como el brillante Celeste, pero sí que nos dejará con algunas joyas a tener en cuenta, así que sin más dilación vamos con el repaso.

Juegos de Xbox One gratis en febrero de 2019

Bloodstained Curse Of The Moon
  • Bloodstained: Curse of the Moon: disponible del 1 al 28 de febrero (valorado en 9,99 euros). Todavía queda tiempo hasta el lanzamiento de Bloodstained: Ritual of the Night, así que mientras tanto tenemos este spin-off con unos gráficos retro en 2D en el que tomaremos el papel de Zangetsu, un asesino de demonios que se unirá a otros personajes, cada uno con sus propias habilidades, para recorrer varios escenarios y combatir contra las fuerzas oscuras. Todo un gran homenaje a los clásicos Castlevania.
  • Super Bomberman R: disponible del 16 de febrero al 15 de marzo (valorado en 39,99 euros). El mítico Bomberman vuelve a la acción y esta vez en compañía de sus siete hermanos para derrotar al malvado emperador Buggler. Por supuesto no faltará el modo multijugador tan clásico de la serie para jugar contra otras personas en una misma casa o contra otros de todo el mundo.

Juegos de Xbox 360 gratis en febrero de 2019

Assassin S Creed Rogue
  • Assassin's Creed Rogue: disponible del 1 al 15 de febrero (valorado en 19,99 euros). Shay Patrick Cormac es el protagonista de esta entrega ambientada en la Norteamérica del siglo XVIII, en medio del caos de la guerra franco-india. Nuestro protagonista deberá enfrentarse contra aquellos que le traicionaron hasta convertirse en uno de de los cazadores de Asesinos más temidos de la historia.
  • Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy: disponible del 16 al 28 de febrero (valorado en 9,99 euros). El mes lo cierra este título del universo de Star Wars que nos pondrá en la piel de un joven estudiante de la academia Jedi que aspira a descubrir y aprender todos los secretos de la Fuerza con la ayuda de Luke Skywalker. Un juego de acción en el que terminaremos teniendo que decantarnos por el lado del bien y la luz o por el mal y el lado oscuro.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio