Publicidad

Jump Force, Hunt: Showdown y Stellaris están para jugar gratis en Xbox One con Xbox Live Gold

Jump Force, Hunt: Showdown y Stellaris están para jugar gratis en Xbox One con Xbox Live Gold
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Llega el fin de semana y eso supone que una semana más Microsoft nos propone un plan estupendo y cargado de entretenimiento gracias a los nuevos juegos que forman parte de la promoción Free Play Days, con la que todos aquellos que estén suscritos a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate podrán jugar gratis a un total de tres títulos.

Para empezar uno de ellos es el FPS de supervivencia Hunt: Showdown, en el que se podrá jugar en solitario, por parejas o en grupos de tres para cazar unos monstruos que habitan por el escenario. El equipo que logre acabar con ellos será el que pase a ser la presa, lo que hará que el resto de jugadores vayan a por ellos con tal de que apoderarse del botín y ganar la partida.

El siguiente es Jump Force, el juego de lucha de Bandai Namco que reúne a decenas de personajes de las series anime y manga más populares para que se líen a mamporros unos con otros. Entre ellos están Goku, Naruto, Luffy, Seiya y muchos más dispuestos a dar rienda suelta a sus ataques más poderosos en unos combates repletos de luces y efectos.

Jump Force

Finalmente, Stellaris: Console Edition, que como su propio nombre indica es la versión para consolas de este juego de estrategia de Paradox Interactive, nos permitirá formar nuestro imperio espacial y salir al espacio para encontrar nuevos aliados o enfrentarnos a otras especies, ya sea empleando la diplomacia o pasando al ataque directamente.

Todos ellos estarán para jugar gratis hasta el 1 de junio a las 08:59h de la mañana. En el caso de os acabe convenciendo alguno de ellos, podéis aprovechar que están de oferta para adquirirlos y así continuar el avance por donde lo hayáis dejado. Los nuevos precios que pasarán a tener durante estos días serán los siguientes:

  • Hunt: Showdown por 23,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 40%)
  • Jump Force por 23,09 euros (antes 69,99 euros, descuento del 67%)
  • Jump Force Deluxe Edition por 32,99 euros (antes 99,99 euros, descuento del 67%)
  • Jump Force Ultimate Edition por 36,29 euros (antes 109,99 euros, descuento del 67%)
  • Stellaris: Console Edition por 15,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 60%)
  • Stellaris: Console Edition Deluxe Edition por 23,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 60%)
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios