Compartir
Publicidad

Los creadores de 'Crackdown 2' preparan la presentación de un nuevo juego

Los creadores de 'Crackdown 2' preparan la presentación de un nuevo juego
11 Comentarios
Publicidad

El 'Crackdown' de Realtime Worlds es un juegazo como la copa de un pino que no se ha aplaudido lo suficiente. El 'Crackdown 2' de Ruffian Games es prácticamente todo lo contrario. Eso no quita que la mera intención de devolver la saga a la vida no nos emocione, claro.

Los tiros vienen por una serie de anuncios en Twitter que de la mano de Ruffian Games, Major Nelson y Phil Spencer apuntan a la presentación de un nuevo juego para las máquinas de Microsoft que se realizaría en las próximas horas.

De aquí podría acabar saliendo cualquier cosa, incluso algo relacionado con una reciente demo técnica del estudio para un FPS que corriese a 60 fps, 1080p y fuese compatible con las cucamonadas del nuevo Kinect, según apunta el currículo de la compañía.

Estaremos atentos a las posibles novedades que surjan durante las próximas horas. Recemos porque sea una tercera parte de 'Crackdown' y se limite a ser una copia del primero que introduzca una nueva ciudad. Creedme, probablemente es lo mejor que podría pasar.

Vía | OXM En VidaExtra | Según Phil Spencer 'Crackdown' no está muerto en absoluto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio