Compartir
Publicidad

Los Días de juego Gratis han comenzado en Xbox: multijugador para todos en Xbox One y 360 hasta el lunes

Los Días de juego Gratis han comenzado en Xbox: multijugador para todos en Xbox One y 360 hasta el lunes
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hoy y hasta el 18 de febrero, si tienes una consola Xbox y acceso a internet lo único que te falta es una buena excusa para jugar online: Microsoft ha anunciado que los Free Play Days For All han comenzado, y lo hacen en un momento espectacular.

Para empezar, si no somos suscriptores de Xbox Live Gold podremos aceder a los modos multijugador de algunas de las propuestas recientes más contundentes como 'Dragon Ball FighterZ' o 'Monster Hunter World', o esenciales como 'FIFA 18' o 'Call of Duty WWII'.

1

Pero si no tenemos ningún juego orientado al online, no podemos pasar por alto que este evento coincide con los días de juego gratis de Rainbow Six Siege. Y no es la única iniciativa que podremos disfrutar con otros jugadores: del 16 al 19 de febrero también se puede jugar gratuitamente a 'Overwatch', y lo mismo ocurre con 'NBA 2K18', el cual puede disfrutarse gratis hasta el 18.

1

Por supuesto, esta promoción también incluye las consolas Xbox 360 y nos dará la oportunidad de retomar el online de algunos esenciales como 'Red Dead Redemption' o 'Ultra Street Fighter IV' en caso de que nos hayamos olvidado de nuestra querida joyita de la last gen.

Por último, pero no menos importante, es interesante recordar que 'Sea of Thieves' celebrará una nueva prueba de rendimiento este fin de semana, con lo que si has sido seleccionado para ponerlo a prueba y lo único que te impedía echarte a la mar era ser Gold, es tu oportunidad, lobo de mar. Por lo pronto, te dejamos con nuestras peculiares desventuras en la pasada beta.

Propuestas para jugar gratis en Xbox

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos