Compartir
Publicidad

Overwatch: del 16 al 19 de febrero podrás jugar gratis en su versión para consolas y en PC

Overwatch: del 16 al 19 de febrero podrás jugar gratis en su versión para consolas y en PC
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es la primera vez, y tal vez tampoco será la última, que Blizzard brinda la oportunidad a todo el mundo de jugar a 'Overwatch' gratis y así descubrir los motivos por los que su juego es tan especial, ha recibido tantos premios y sigue siendo tan jugado a día de hoy, aunque también se debe a que la compañía californiana no para de añadir cada cierto tiempo nuevos contenidos mediante actualizaciones.

El ejemplo más reciente lo tenemos con el Nuevo Año Lunar tras sumar nuevas skins para algunos de los personajes y un nuevo mapa. Pero para terminar de celebrar este acontecimiento de la mejor manera posible, del 16 al 19 de febrero se habilitará un fin de semana gratuito en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Este pase de prueba gratuito permite escoger a cualquiera de los 26 personajes existentes y acceder a todos y cada uno de los modos de juego y mapas disponibles, incluso se pueden obtener cajas de botín, skins y el resto de elementos del juego. Todo lo que se obtenga durante estos días se guardará en la cuenta de cada uno y así continuar con el avance en caso de adquirir posteriormente el juego al completo.

El periodo de prueba gratuito de 'Overwatch' comenzará exactamente a las 20:00h en España (las 13:00h en Ciudad de México) y finalizará el 20 de febrero a las 8:59h de la mañana. En las versiones de Xbox One y PS4 es necesario disponer de una suscripción a Xbox Live Gold o PlayStation Plus, respectivamente, así como una cuenta a Battle.net en el caso de la versión para PC. Ya tenéis plan garantizado para estos días.

Más información | Overwatch

Más sobre Overwatch en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos