Compartir
Publicidad

Los próximos juegos exclusivos de Xbox One se quedarán para siempre en Xbox Game Pass

Los próximos juegos exclusivos de Xbox One se quedarán para siempre en Xbox Game Pass
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El servicio Xbox Game Pass de Xbox One nos ha dejado con algunas buenas noticias a lo largo de esta semana tras confirmar que los próximos videojuegos de Microsoft estarán disponibles también desde el primer día en este servicio de suscripción mensual, además de contar con la posibilidad de jugarlos en Windows 10 si queremos al formar parte de Xbox Play Anywhere.

Sin embargo, los de Redmond ya avisaron desde que fue anunciado el apodado "Netflix de los videojuegos" que no todos los juegos que forman parte de él se mantendrían para siempre, sino que algunos irían rotando cada cierta cantidad de meses, pero ese no será el caso de los próximos juegos exclusivos de Xbox One.

Esto significa que, independientemente de cuando nos suscribamos a Xbox Game Pass, podremos disfrutar de 'Sea of Thieves', 'Crackdown 3' o 'State of Decay 2' una vez sean publicados oficialmente. Lo mismo sucederá con las próximas entregas de 'Gears of War', 'Halo' o 'Forza', por ejemplo, lo que supone un gran movimiento a favor de este servicio.

Con estas medidas Xbox Game Pass gana más motivos aún para suscribirse a él, aunque habrá que ver si esto pasa factura o no a la venta de estos juegos exclusivos de Microsoft. Si nunca lo habéis utilizado os podéis apuntar a él por 9,99 euros al mes o también probarlo gratuitamente durante 14 días en el caso de que sea vuestra primera vez.

Más sobre Xbox Game Pass en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos