Compartir
Publicidad

Más detalles sobre la nueva actualización de Xbox One

Más detalles sobre la nueva actualización de Xbox One
23 Comentarios
Publicidad

Marc Whitten vuelve sobre los pasos de lo comentado por Larry Hryb hace unos días respecto a la próxima actualización de Xbox One y los cambios que ofrecerán en el menú de la consola. La idea parte de, como mínimo, que cosas tan triviales como crear o unirse a un grupo sean tan fáciles como en Xbox 360.

Los comentarios que hemos recibido son acertados, algunos de los componentes sociales están escondidos o más difíciles de usar respecto a Xbox 360. Vais a ver una nueva actualización en la que, bueno, vamos a arreglar esas cosas.

Desde el lanzamiento de la consola las críticas hacia el menú de Xbox One han ido en aumento. Esa atadura que ha supuesto Kinect ha terminado lastrando la experiencia a los fans de los accesos directos desde el mando y, viendo que lo que quieren es contentar al usuario, tienen un montón de procesos por facilitar.

Vamos a realizar una actualización y pasar por esa gran lista de cosas que estamos escuchando de los consumidores, lo que sabemos que está roto en la arquitectura, áreas que queremos mejorar o completar. Creo que es algo en lo que vais a ver un gran salto, esa experiencia Live.

Whitten también ha aprovechado para hablar sobre el streaming de Twitch en Xbox One, apuntado recientemente como algo que aún tardaremos en ver por los directivos del servicio. Según el jefe de producto de la consola de Microsoft, hasta el próximo E3 no recibiremos novedades sobre la incursión de dicha posibilidad.

Vía | Engadget En VidaExtra | Microsoft celebra más de 3 millones de Xbox One vendidas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio