Compartir
Publicidad

Microsoft celebrará el E3 con ofertas en juegos y consolas del 7 al 17 de junio

Microsoft celebrará el E3 con ofertas en juegos y consolas del 7 al 17 de junio
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace no demasiado hablábamos de las rebajas que PlayStation iniciará con motivo del evento de Los Ángeles, Microsoft hará también lo propio un día antes con los Días de Pura Diversión prometiendo los mejores descuentos del año en consolas, juegos y servicios para las consolas Xbox.

Lo esencial: desde el jueves siete de junio y durante diez días se ofrecerán descuentos de hasta el 75% en más de 300 juegos, incluidos títulos clave de su catálogo como 'Sea of Thieves', 'PlayerUnknown Battlegrounds', 'Monster Hunter World', 'FIFA 18' o 'Assassin's Creed: Origins'. Propuestas recientes e imprescindibles de la consola.

Además, habrá docenas de descuentos en pases de temporada, expansiones y todo tipo de DLC, estando rebajados al 50% e incluso a menos de la mitad de su precio.

1

Por otro lado, durante esos días será posible dar el salto a Xbox Live Gold por un euro e incluso, por el mismo precio, suscribirnos durante un mes a Xbox Game Pass, el servicio que pone a nuestra disposición más de 100 juegos incluyendo el recientemente estrenado 'State of Decay 2'.

Inline3 1

En lo referente a las consolas y el hardware, en Estados Unidos se han confirmado descuentos muy tentadores que incluyen la primera rebaja de la Xbox One X. De momento los precios de las consolas (en dólares) son bastante sugerentes:

  • Xbox One S de 500GB por 199 dólares
  • Packs de Xbox One S de 1TB por 249 dólares
  • Xbox One X por 449 dólares.
  • 10% de descuento en Mandos de Xbox.

Habrá que esperar a los precios oficiales en el Viejo Continente aunque tradicionalmente el porcentaje descontado se suele mantener en este tipo de promociones.

1

Puede que falten por concretar los precios en euros y esté pendiente el extenso listado de juegos rebajados, pero si pensabas estrenar consola este verano, esperar un par de días te permitirá tomarte algunos mojitos extra. Eso sí, como suele ser habitual, en VidaExtra te tendremos lo mejor y lo más selecto cuando sean anunciados los descuentos.

Más sobre Xbox en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio