Publicidad

Estos son los juegos del Games with Gold de diciembre, y Santa nos deja uno extra por navidad

Estos son los juegos del Games with Gold de diciembre, y Santa nos deja uno extra por navidad
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

De nuevo ha sido el propio Major Nelson, a través de su propio blog, el que ha hecho saltar la liebre revelando los juegos que podremos descargar los usuarios Premium de Microsoft sin coste alguno de cara al último mes del año, y en este caso contaremos con un título más de lo esperado en las las consolas de Xbox.

A partir del primero de diciembre estará disponible en Xbox One ' The Incredible Adventures of Van Helsing', un RPG de acción en perspectiva isométrica donde encarnaremos a uno de los cazavampiros más conocidos de la literatura en sus aventuras en el tenebroso reino de Borgovia. Además, los usuarios de Xbox 360 disfrutarán de 'Castlestorm', una divertida mezcla entre los juegos de acción y los tower defense en 2D.

Y en las dos últimas semanas de 2015 podremos descargar 'Thieft' para Xbox One, un título que nos convertirá en un auténtico maestro de ladrones en una época y ciudad consumidas por la oscuridad. Además, se añadirán dos juegos de Xbox 360: ' Sacred 3' y 'Operation Flashpoint: Dragon Rising', que estarán disponibles hasta que acabe el año.

Una de las mayores ventajas del programa es que los usuarios de Xbox One podrán descargar y jugar a los cinco juegos ofrecidos gracias a la retrocompatibilidad, la cual abarcará todos los juegos por venir del programa 'Juegos con Gold'. Y si sois usuarios de Xbox 360 aprovechad para descargaros los juegos para la next-gen de Microsoft si pensáis dar el salto generacional estas navidades y empezar con una remesa bastante apañada de juegos desde el principio. ¿Qué os parece el mes de diciembre en Xbox Live Gold?

Vía | Major Nelson
En Vida Extra | Todas las dudas sobre la retrocompatibilidad en Xbox One quedan disipadas aquí y ahora Puzles, carreras, caballeros y mazmorras: ya conocemos los cuatro nuevos juegos de Games with GOLD de noviembre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir