Publicidad

En Microsoft quieren que Xbox Play Anywhere sea más literal que nunca haciéndolo cross-gen con Scarlett

En Microsoft quieren que Xbox Play Anywhere sea más literal que nunca haciéndolo cross-gen con Scarlett
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si de algo se enorgullecen en Microsoft, es de estar abriendo sus plataformas cada vez más hacia la comodidad del jugador. Los títulos con Xbox Play Anywhere, por ejemplo, acaban con el lastre de tener que comprarlos otra vez en PC aunque ya los tuviéramos en Xbox One. Una sola compra vale para ambas.

Y parece que se incluirá también Project Scarlett, o como acabe siendo su nombre oficial. Durante el pasado X019, el portal Stevivor ha podido preguntarle a Phil Spencer sobre si Play Anywhere sería compatible con aquellos juegos que salieran en las tres plataformas (One, Scarlett y PC), como es el caso de Halo Infinite. Por ahí van sus planes.

Ese es nuestro objetivo. Nuestra meta para los juegos first party es que tus derechos de compra sean cross-generacionales, y que tus logros se trasladen efectivamente junto a tu partida guardada porque ahí es donde pertenecen.

Es importante matizar que esto no confirma que vaya a ser así al cien por cien, sino que la intención de Spencer y su equipo es la de lograrlo. No obstante, viendo lo que han conseguido hasta ahora, no me cabe duda de que se acabará haciendo realidad.

El propio Spencer admite que esto debería haber ocurrido en el tránsito entre Xbox 360 y Xbox One, un error que están dispuestos a solucionar de cara a la próxima generación.

Hablábamos de lo importante que iba a ser el ámbito digital durante la generación actual, y ni siquiera trasladamos las compras digitales que hicisteis en 360 hasta Xbox One. Siempre he pensado que eso fue un error.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir