Publicidad

Todos los vídeos y anuncios del X019 de Microsoft
Eventos

Todos los vídeos y anuncios del X019 de Microsoft

Publicidad

Publicidad

El próximo año a estas alturas posiblemente estaremos celebrando el lanzamiento de la nueva consola de Microsoft. Eso sí, a través del X019 y el Inside Xbox especial recientemente celebrado en Londres, queda patente que a la Xbox One todavía le queda cuerda para rato.

Microsoft ha lanzado una generosa ráfaga de tráilers y anuncios, título sobre título, mostrando lo bien que luce el futuro de su sobremesa, los grandes lanzamientos que recibirá Windows 10 y sacando músculo con lo que se viene al Xbox Game Pass.

Se prometió el mayor Inside Xbox del año y lo cierto es que Microsoft no ha ahorrado en sorpresas, incluyendo nuevos juegos, avances y fechas muy esperadas y, por fin, el primer gameplay de Age of Empires IV. Un adelanto que los fans de la saga están condenados a ver en bucle de lo brutal que es.

Por nuestra parte, en VidaExtra te hemos reunido en un mismo sitio todo lo mostrado. Todos los tráilers, las fechas y los anuncios. Porque Microsoft nos ha regalado una noche en la que ha habido mucho que ver.

Star Wars Jedi: Fallen Order calienta motores con un tráiler muy especial

Estaba cantado que Star Wars Jedi: Fallen Order sería uno de los protagonistas de la noche. A solo horas de su lanzamiento, la nueva propuesta de Respawn apela al espíritu de los fans de la saga con un tráiler rodado en acción real en el que no faltarán los sables de luz.

Rare estrena proyecto: Everwild

Si bien Sea of Thieves continúa en expansión, la visita de Microsoft a Londres ha servido para anunciar el próximo proyecto Rare. Y visto su primer tráiler, no pinta nada mal. EverWild se presenta a sí mismo como un mundo completamente nuevo en el que se nos prometen experiencias inolvidables y seres tan enigmáticos como majestuosos.

Grounded, la sorpresa de Obsidian

Grounded no tiene mucho que ver con lo que solemos asociar a Obsidian, y eso lo hace todavía más interesante. Se trata de un juego de supervivencia con mecánicas de construcción cuya ambientación parece descaradamente inspirada en Cariño, he encogido a los niños. Una pequeña gran locura.

West of Dead, un western muy diferente

Con el mítico Ron Pearlman (Hellboy) a las riendas,  West of Dead nos muestra una original visión del purgatorio con tintes de cell-shading.  Por delante, sarcófagos medio abiertos, minas no-tan-abandonadas y montones de balas silbando en todas las direcciones.

Sea of Thieves se actualiza con The Seabound Soul

Rare aprovechó que jugaba en casa para repetir turno y puso sobre la mesa The Seabound Soul,  la nueva aventura de Sea of Thieves que suma nuevas historias, cañones escupefuego y excusas para atravesar los mares de punta a punta. ¿La cita? The Seabound Soul llegará el próximo 20 de noviembre a nuestro precio favorito: gratis.

Rust llega a consolas

Hay quien considera que Rust es la propuesta de supervivencia en PC más cruda y cruel de todos los tiempos. Puede ser. Es más, a partir de 2020, también se disputará ese mismo honor en Xbox One y PS4.

KartRider Drift quiere ser tu nueva alternativa a Mario Kart

Parece que 2019 era el año propicio para lanzar propuestas de conducción alocada siguiendo la estela de Mario Kart,  pero Kart Rider Drift cuenta con dos ventajas extra que pueden marcar la diferencia en Xbox: llegará primero a la sobremesa de Microsoft y, además, será free-to-play.

Nada de rumores: Bleeding Edge llegará en marzo a Xbox

Los héroes de la nueva propuesta de acción de Ninja Theory irradian personalidad propia, pero la clave para vencer en Bleeding Edge está en el juego en equipo. Algo que podremos poner a prueba, primero a través de su anunciada beta y, a partir del 24 de marzo de 2020, con la versión final.

Planet Coaster abrirá sus puertas en consolas  en 2020

Tres años después de su salida en PC, el gestor y simulador de parques de atracciones Planet Coaster anuncia su llegada a consolas para el próximo verano. ¿Quién no ha querido tener alguna vez su propia montaña rusa?

Tell Me Why

El estudio DONTNOD vuelve a traernos una aventura gráfica dividida en tres capítulos en los que no echaremos en falta los sucesos extraños.

Así, Tell Me Why se centra en la extraña conexión entre dos hermanos gemelos manteniendo esa elaborada narrativa que nos conquistó en las dos temporadas de Life is Strange. Y promete seguir haciéndolo. Su fecha de llegada: verano de 2020.

The Artful Escape

Es la noche del primer concierto de Francis Vendetti, y -para su desgracia- los nervios escénicos son la menor de las preocupaciones. The Artful Escape se postula como una psicodélica aventura cargada de color, música y situaciones surrealistas.

Project xCloud llegará a Windows 10 en 2020

Screenshot 119

La propuesta de juego en nube de Microsoft no para de sumar: a partir de hoy, su beta recibirá más de 50 nuevos títulos. Además, la versión de prueba pronto estará disponible en más países y se añadirán más sistemas de control. Incluidos, por cierto, los DualShock 4 de PS4.

Y ahí no acaba la cosa: se confirma que el próximo año Project xCloud llegará a Windows 10, será compatible con el Xbox Game Pass y, no menos importante, se está trabajando para ampliar la cantidad y variedad de dispositivos en los que se podrá usar. Nada mal.

Yakuza llega a Xbox Game Pass por triplicado

La saga Yakuza cada vez cala más y mejor en occidente. Y la mejor prueba de ello es que a principios del próximo año se jugarán las tres primeras entregas en Xbox One.

Es más, SEGA y Microsoft te van a poner muy fácil abordar la saga: los tres títulos (Yakuza 0, Yakuza Kiwami y Yakuza Kiwami 2) estarán disponibles a través del Xbox Game Pass.

Drake Hollow, lo nuevo de The Molasses Flood

Los creadores de  The Flame in the Flood vuelven a la carga con Drake Hollow, un juego co-op de acción y construcción de ciudades que nos descubrirá el retorcido mundo de Hollow.

Nuestro propósito: mientras defendemos a los Drakes de toda clase de bestias y amenazas, deberemos construir y mejorar una aldea en un mundo generado de forma procedural. Lógicamente, no daremos a basto con todo, con lo que deberemos saber elegir a qué darle prioridad.

Halo Reach llega a Xbox One y PC el 3 de diciembre

Poco a poco, toda la saga del Jefe Maestro va llegando a los sistemas actuales. La más reciente novedad: Halo: Reach, el cual llegará a Halo: The Master Chief Collection el 3 de diciembre. Y eso no es todo: ese mismo día, también se podrá jugar en sistemas con Windows 10 y Steam.

El regreso por todo lo alto de Flight Simulator

La saga de simulación aérea de Flight Simulator sigue despertando enormes expectativas gracias a su transgresor realismo y sus bellos paisajes.

Ahora bien, no se consigue ese nivel de fidelidad únicamente con un potente apartado visual: Microsoft se ha aliado con compañías aeronáuticas para crear las representaciones más fieles jamás hechas.

Primer gameplay de Age of Empires IV

Queríamos creer que hoy veríamos de nuevo el largamente prometido Age of Empires IV, y lo cierto es que la espera ha valido la pena. El nuevo RTS de Microsoft luce completamente sensacional en movimiento. Es más, lo queremos para ayer.

Aquí tienes el tráiler de lanzamiento de Age of Empires II Definitive Edition

Quizás Microsoft no haya dado una fecha para Age of Empires IV todavía, pero  está claro que no dejará a sus fans desatendidos: el largamente esperado Age of Empires 2: DE ya se puede descargar en PC.

Crossfire X

Quizás la acción en primera persona de CrossfireX  no necesita demasiadas presentaciones. Eso sí, Microsoft tiene un motivo muy especial para presumir más de la cuenta con este explosivo free-to-play: llegará a Xbox One en calidad de exclusiva de consola.

Así es Last Stop, la nueva propuesta indie

Los creadores de Virginia, regresan con un título single-player que transcurre en las calles de Londres. Y hasta ahí todo lo normal.

Los tres protagonistas estarán expuestos a una suerte de crisis que servirá para conectar sus diferentes líneas narrativas en una única historia. Una trama que nos invitará a descubrir y dar un nuevo significado a los vínculos entre las personas.

La serie Final Fantasy se une a Xbox Game Pass y Kingdom Hearts Classics llega a Xbox One

KH

El catálogo del Game Pass añadirá entre hoy y el próximo año dos de las más potentes sagas de RPGS  nipones con algo en común: ambas llevan la firma y el inconfundible estilo de Square Enix.

Por un lado, la serie Kingdom Hearts III llegará a Xbox Game Pass para consola y PC a principios de 2020. A lo que hay que añadir que Kingdom Hearts HD 1.5+2.5 Remix y Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue también estarán disponibles hoy mismo. un must-have para quienes solo tienen la tercera entrega.

Por otro, la serie Final Fantasy también dará un valor añadido al catálogo del Game Pass el próximo año, sumando al servicio de Microsoft nada menos que diez títulos de la saga, incluyendo varios de los más celebrados.

El generoso listado de juegos incluye:

  • Final Fantasy VII
  • Final Fantasy VIII Remastered
  • Final Fantasy IX
  • Final Fantasy X/X-2 HD Remaster
  • Final Fantasy XII The Zodiac Age
  • Final Fantasy XIII
  • Final Fantasy XIII-2
  • Lightning Returns: Final Fantasy XIII
  • Final Fantasy XV

A los usuarios de Game Pass se les acabarán las excusas para no llevar al día con la saga.

Minecraft Dungeons ya tiene fecha de lanzamiento

El tráiler de Minecraft Dungeons es fue muy simple. Quizás demasiado. Pero su mensaje no lleva a equívocos: el RPG que tiene lugar en el universo voxelado de Mojang llegará en abril de 2020.

El Parque Jurásico reabre sus puertas en clave de DLC

Jurassic World Evolution, el título de de estrategia con un brutal toque prehistórico, sumará en diciembre  un nuevo DLC pensando en los fans más nostálgicos de la saga: Return to Jurassic Park. Un tentador lote de contenidos basados en el primer film de Jurassic Park, nada menos.

The Witcher 3 corona la nueva tanda de juegos del Xbox Game Pass

Ni cinco, ni diez, ni veinte: 50 juegos liderados por The Witcher 3  acaban de confirmar su entrada en el servicio Xbox Game Pass durante los próximos meses. Y ahí no acaba la cosa: Microsoft ha anunciado promociones especiales para que darle una oportunidad al servicio sea irresistible.

Las pequeñas grandes joyas de iD@Xbox no podían faltar

Como no podía ser de otro modo, Microsoft ofreció un pase de sus pequeños grandes proyectos. Obras descaradamente indies que también merecían su propio hueco en el evento londinense.

Wasteland 3

No todos los días el propio Brian Fargo, director de inXile Studio, presenta un nuevo tráiler de Wasteland 3.  Ahora bien, esta vez Fargo tenía dos estupendos  motivos para hacerlo: confirmar que el juego se lanzará el 19 de mayo de 2020 y, además, estará disponible a través de Xbox Game Pass.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir