Compartir
Publicidad

El nombre en clave de la próxima consola de Microsoft es Scarlet, según Game Informer [E3 2018]

El nombre en clave de la próxima consola de Microsoft es Scarlet, según Game Informer [E3 2018]
20 Comentarios
Publicidad

Todavía nos dura la resaca de la conferencia de Microsoft del E3 2018, una de las mejores que ha realizado en los últimos años, las cosas como son. A lo largo de la hora y media que duró desfilaron numerosos videojuegos y de vez en cuando Phil Spencer, el jefe de Xbox, salía al escenario, pero una de sus apariciones más llamativas fue la última de ellas.

El motivo se debe a que señaló que el equipo de hardware de Microsoft ya está manos a la obra para trabajar en nuevas consolas, en plural, que tratarán de enfocarse en la potencia de una manera similar a la de ofrecer nuevos videojuegos y formas de disfrutarlos. Lo curioso de todo esto es que parece ser que ya se conoce cuál será el nombre en clave de su próxima consola.

Según apunta Game Informer, asegurando que tiene numerosas fuentes que respaldan la información, el nombre de al menos de una de estas consolas que hay en desarrollo es Scarlet, aunque no descarta que también pueda referirse al de toda esta iniciativa en su conjunto.

Lo único que tenemos claro es que Microsoft ya tiene puesto el punto de mira en la próxima generación de consolas, así que igual el año que viene, en el E3 2019, los de Redmond nos sorprenden con la presentación de su nueva máquina. El tiempo lo dirá.

Más sobre Microsoft en el E3 2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio