Publicidad

Ori and the Will of the Wisps y NBA 2K20 entre los juegos que se unirán a Xbox Game Pass en marzo (actualizado)

Ori and the Will of the Wisps y NBA 2K20 entre los juegos que se unirán a Xbox Game Pass en marzo (actualizado)
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Actualizado: hemos añadido a la lista los juegos que recibirán también aquellos que estén suscritos a Xbox Game Pass en PC.

Ahora que ya estamos en marzo ya iba siendo hora de conocer cuáles serían los videojuegos a los que tendrían acceso aquellos suscritos a Xbox Game Pass, así que Microsoft ha revelado la primera tanda de títulos que llegarán durante esta primera quincena.

Uno de ellos ya se conocía, ya que será Ori and the Will of the Wisps y, al igual que ocurre con todos los títulos publicados por Microsoft, el mismo día que saldrá a la venta estará disponible para todos los usuarios apuntados a este servicio. Junto a él llegarán otros tres juegos más en Xbox One y otros cuatro en PC, así que vamos a repasar a continuación cuáles serán.

NBA 2K20

  • Fecha: 5 de marzo
  • Disponible en: Xbox One

La saga de baloncesto por excelencia nos dejó hace unos meses con NBA 2K20, su entrega más reciente con la que ha tratado de mejorar más todavía el realismo de los deportistas, sus animaciones y la jugabilidad al mismo tiempo que ha incorporado más modos de juego y hasta un mundo abierto.

Train Sim World 2020

  • Fecha: 5 de marzo (sin fecha en PC)
  • Disponible en: Xbox One y Windows 10

Train Sim World se trata de, como su propio nombre indica, un simulador de trenes en el que nos convertiremos en un conductor que deberá ponerse a los mandos de trenes clásicos desde la cabina de estos.

Ori and the Will of the Wisps

  • Fecha: 11 de marzo
  • Disponible en: Xbox One y Windows 10

Sin duda el mayor lanzamiento de este mes es la secuela de Ori and the Blind Forest que llegará dispuesta a cautivarnos con su preciosa propuesta mientras vivimos una sensacional aventura de plataformas en un mundo mágico de fantasía en el que nos aguardarán combates, puzles y otros tantos desafíos.

Pikuniku

  • Fecha: 12 de marzo (sin fecha en PC)
  • Disponible en: Xbox One y Windows 10

Y terminamos con Pikuniku, una curiosa aventura de puzles ambientada en un mundo de lo más extraño en el que el objetivo será ayudar a sus habitantes a superar sus mayores temores mientras se destapa la conspiración que hay detrás de todo esto.

Mother Russia Bleeds

  • Fecha: sin fecha
  • Disponible en: Windows 10

Los responsables de Mother Russia Bleeds se inspiraron en Streets of Rage o Hotline Miami para este juego de acción en el que la violencia estará más que presente en todo momento por las tremendas palizas que podremos propinar y hasta se podrán consumir drogas para masacrar de maneras más salvajes a nuestros enemigos.

The Lord of the Rings: Adventure Card Game

  • Fecha: sin fecha
  • Disponible en: Windows 10

En The Lord of the Rings: Adventure Card Game los jugadores deberán crear sus propios mazos de cartas para desafiar a los ejércitos de Sauron. En las cartas en cuestión figurarán héroes emblemáticos que serán de gran ayuda para explorar la Tierra Media, completar misiones y vivir emocionantes aventuras.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios