Peaky Blinders: Mastermind y Hunting Simulator 2 están para jugar gratis este fin de semana con Xbox Live Gold

Peaky Blinders: Mastermind y Hunting Simulator 2 están para jugar gratis este fin de semana con Xbox Live Gold
1 comentario

Una noticia que ya se ha convertido en habitual todos los jueves es la que nos deja Microsoft con su promoción Free Play Days, con la que todos aquellos suscritos a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate podrán descargar y jugar gratis a un par de videojuegos.

Ambos están disponibles para todos aquellos que tengan una Xbox One, Xbox Series X y una Xbox Series S hasta las 08:59h de la mañana del 10 de mayo. Es más, si alguno de ellos os deja con ganas de más, podéis aprovechar que hasta entonces permanecerán de oferta.

Ahora sí, vamos con el repaso de cuáles son los elegidos de esta semana.

Hunting Simulator 2

  • Precio: 29,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 50%)

El nombre de Hunting Simulator 2 no deja lugar a dudas acerca de su propuesta, ya que en él controlaremos a un cazador que se dedicará a rastrear animales por diferentes mundos abiertos en las llanuras de Colorado, el desierto de Texas o los Bosques de Europa, donde tendrá que poner en práctica sus mejores técnicas para cazar a 33 especies diferentes.

Peaky Blinders: Mastermind

  • Precio: 8,24 euros (antes 24,99 euros, descuento del 67%)

El siguiente es Peaky Blinders: Mastermind, una aventura de puzles basada en la galardonada serie de Netflix y la BBC, con una trama que transcurre antes de la primera temporada y que narra el ascenso al poder de Tommy mientras destapa un complot que pretende poner fin al negocio de su familia.

Temas
Inicio