Publicidad

Primer vistazo a los logros en Xbox One

Primer vistazo a los logros en Xbox One
25 comentarios

Publicidad

No es una característica que guste a todos por igual, pero en mi caso debo decir que me encantan los logros/trofeos. Cierto es que hay algunos que son una chorrada, y otros poco originales, pero en líneas generales me parece una de las mejores adiciones de esta generación, tanto por su componente social como simplemente por tener un registro de todo lo que hemos hecho.

Xbox 360 fue la que dio el pistoletazo de salida, viendo cómo se incorporaban después PS3 y cía. Y no sé vosotros, pero yo sentía curiosidad por comprobar cómo se verán los logros en Xbox One.

No hace falta esperar más. Gracias a Gearnuke podemos ver un gif con la notificación de un logro de Xbox One del videojuego de Double Helix Games 'Killer Instinct'. El recuadro es más pequeño que en Xbox 360, el color diferente, y se despliega en tres partes al estilo interfaz Metro de Windows 8:

  • Primero se muestra el mensaje "Achievement Unlocked"
  • Después los G conseguidos y el nombre del logro
  • Y finalmente "mantén pulsado el botón guía para ver los detalles"

¿Y qué pasa con el sonido? Pues que será idéntico. Si queréis verlo en vídeo, tenemos otro ejemplo de muestra, aunque sale un poco tapado. Pero para hacernos una idea bien vale, pareciéndome bastante exagerado que dure casi diez segundos en pantalla. Con uno o dos sería perfecto.

Vía | VG247 > Gearnuke

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir