PUBG: Battlegrounds y Desperados 3, entre los juegos que abandonan Xbox Game Pass en enero

PUBG: Battlegrounds y Desperados 3, entre los juegos que abandonan Xbox Game Pass en enero
5 comentarios

Por supuesto siempre deseamos la llegada de nuevos títulos a Xbox Game Pass. Cada quincena, Microsoft ofrece la lista de obras que se agregarán a la biblioteca del servicio, pero también es sabido que muchos otros juegos abandonan la plataforma.

Este es el caso de la tanda de títulos que ya sabemos que tienen los días contados en Xbox Game Pass. Son un total de siete, así que ya podéis anotar cuáles son para darle un último tiento a alguno de ellos.

Dentro de todos estos abandonos, hay una noticia muy positiva. PUBG deja Xbox Game Pass, pero esto es debido a que pasará a ser un título free-to-play, por lo que todo el mundo podrá jugarlo desde sus dispositivos. Por otro lado, The Little Acre no había especificado su fecha de salida, aunque lo cierto es que ya no se encuentra en el catálogo.

Entre los juegos que se han sumado durante el pasado mes de diciembre encontramos Mortal Kombat 11 o Firewatch. Han sido más de 6.000 dólares en juegos los que ha ofrecido Xbox Game Pass a lo largo de 2021 y en este 2022 ya tenemos confirmados hasta 31 juegos que harán acto de presencia desde el mismo día de su lanzamiento.

Temas
Inicio