Publicidad

PUBG, Jump Force y Dead by Daylight están para jugar gratis en Xbox One con Xbox Live Gold

PUBG, Jump Force y Dead by Daylight están para jugar gratis en Xbox One con Xbox Live Gold
Sin comentarios

Microsoft vuelve a la carga una semana más con su promoción Free Play Days, con la que todos aquellos que estén suscritos a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate podrán descargar y jugar gratis a tres videojuegos distintos. Para la ocasión se han elegido tres propuestas en las que predomina la acción, pero que a su vez son muy diferentes entre ellas.

Los aficionados a las series anime y manga podrán controlar a sus personajes preferidos en Jump Force, el juego de lucha de Bandai Namco que reúne a las caras más conocidas de Dragon Ball, Naruto y One Piece, entre otra tantas, para librar unos combates de tres contra tres cargados de efectos y ataques de lo más demoledores.

Otra opción que tendréis es la de saltar al campo de batalla de PUBG y enfrentaros a otros 99 jugadores más hasta que solo quede uno en pie. Además, podéis aprovechar que se acaba de estrenar la Temporada 9 junto con el mapa de Paramo, el cual se caracteriza por presentar un escenario dinámico que será diferente en cada partida.

PUBG

Finalmente, podéis invitar a cuatro amigos más y pasarlo de miedo con Dead by Daylight: Special Edition. En él alguien encarnará a un temible asesino que tratará de acabar con la vida del resto de jugadores, cuatro supervivientes que deberán reparar unos generadores antes de que su rival les pille con las manos en la masa.

Podréis jugar a ellos todo lo que queráis hasta el 2 de noviembre a las 08:59h de la mañana, aunque también contáis con la opción de aprovechar que estarán de oferta hasta entonces y así poder continuar con ellos cuando queráis. Exactamente este será el precio que tendrán hasta el lunes:

  • Dead by Daylight: Special Edition por 11,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 60%)
  • PlayerUnknown's Battlegrounds por 4,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 75%)
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios