Publicidad

PUBG llevará sus batallas a Paramo, un nuevo mapa dinámico en el que todo lo que ocurrirá será diferente en cada partida

PUBG llevará sus batallas a Paramo, un nuevo mapa dinámico en el que todo lo que ocurrirá será diferente en cada partida
4 comentarios

PlayerUnknown's Battlegrounds se está preparando para dar la bienvenida a la Temporada 9 y todas las novedades que le acompañarán, entre las que habrá un escenario nuevo llamado Paramo, el cual se tratará del primer mapa dinámico del juego.

PUBG Corp describe esta nueva localización como un lugar en el que nunca sabremos qué ocurrirá exactamente, ya que los eventos que tendrán lugar serán diferentes en cada partida. Lo que más destaca en esta zona es el volcán con el que cuenta, así que puede que algunas veces entre en erupción o tal vez no. Eso es algo que se descubrirá a medida que avance la acción.

De ser así, los jugadores ya no solo se deberán de preocupar de derrotar al resto de sus rivales, ya que también deberán permanecer atentos a la lava para que no les alcance, lo que a su vez provocará cambios en el escenario. En el vídeo que tenéis justo a continuación podéis echarle un ojo a un adelanto de Paramo para que os hagáis una idea de lo que os esperará.

Paramo y la Temporada 9 llegarán a PUBG el próximo 21 de octubre en su versión para PC. Por el contrario, aquellos que jueguen a la versión de Xbox One y PS4 les tocará ser un poco más pacientes, porque todo esto no se habilitará en las consolas hasta el 29 de octubre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios