Compartir
Publicidad

Rocket League, NBA 2K 17 y multijugador para todos desde hoy y hasta el 19 de febrero en Xbox

Rocket League, NBA 2K 17 y multijugador para todos desde hoy y hasta el 19 de febrero en Xbox
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft anuncia su primer Multiplayer All-Access de 2017, y eso significa que desde hoy y hasta el próximo lunes podrás jugar a 'FIFA 17', 'Call of Duty', 'Killer Instinct', 'Halo 5' y todos tus juegos online en Xbox One o Xbox 360 sin ser suscriptor de Xbox Live Gold.

De hecho, si no tienes juegos online en Xbox One, tampoco va a ser un problema: durante los días que durará el Multiplayer All-Access podrás descargar y disfrutar totalmente gratis a dos juegos que le sacarán el máximo partido a la iniciativa: el incombustible 'Rocket League' y el esencial para los amantes del basket 'NBA 2K17'.

De hecho, una de las ventajas más interesantes es que si apostaste por la Ultimate Edition de 'Halo Wars 2' y no eres suscriptor de Gold, estos días vas a poder disfrutar de todos los modos multijugador gratis gracias al acceso anticipado del juego que comienza mañana mismo.

1

No sabemos si te habias -o te habían- guardado alguna sorpresa de San Valentín para este fin de semana, pero tanto si estabas deseando probar los modos online de tus juegos favoritos de la actual o pasada generación, como si deseas averiguar por qué hay más jugadores de 'Rocket League' que personas censadas en Australia, estos cuatro días te van a venir de perlas.

En VidaExtra | Rocket League: mil millones de partidas jugadas y ya supera en número de jugadores a la población de Australia

Rocket League

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos