Publicidad

Star Wars: Squadrons, Dragon Ball FighterZ y Yooka-Laylee están para jugar gratis este fin de semana con Xbox Live Gold

Star Wars: Squadrons, Dragon Ball FighterZ y Yooka-Laylee están para jugar gratis este fin de semana con Xbox Live Gold
Sin comentarios

Gracias a la promoción Free Play Days de Microsoft es posible descargar gratis y jugar a varios títulos de Xbox One siempre y cuando se cuente con una suscripción a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate. Con la tanda de juegos elegidos para esta ocasión tendréis entretenimiento más que asegurado.

Podréis jugar a cualquiera de ellos hasta el lunes 18 de enero a las 08:59h de la mañana y de paso aprovechar que algunos estarán de oferta, por si optáis por adquirirlos y sumarlos a vuestra cuenta para así continuar con las partidas por donde las hayáis dejado.

Dragon Ball FighterZ

Empezamos fuerte con Dragon Ball FighterZ, el impresionante juego de lucha de Arc System Works con el que reviviremos algunas de las batallas más icónicas de la serie anime y manga por el inmenso parecido en los gráficos y las animaciones de cada uno de los personajes de este universo.

Star Wars: Squadrons

  • Precio: 23,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 40%)

La trama de Star Wars: Squadrons se sitúa después de los acontecimientos del Episodio VI y nos presenta unos combates espaciales entre las naves de los Rebeldes y las del Imperio, con batallas de cinco contra cinco en los que se podrán pilotar el Ala-X, el caza TIE y otros tantos cazas estelares.

Yooka-Laylee

  • Precio: 9,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 75%)

Si en lugar de tanta acción preferís una aventura más divertida y colorida, entonces podéis aprovechar que Yooka-Laylee también estará disponible este fin de semana, con el que acompañaréis a esta carismática pareja de personajes a lo largo de varios mundos de plataformas para frenar los malvados planes de Capital B, quien tratará de absorber todos los libros del mundo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio