Compartir
Publicidad

Xbox celebra el lanzamiento de PUBG presentando un nuevo mando a prueba de grasa de pollo

Xbox celebra el lanzamiento de PUBG presentando un nuevo mando a prueba de grasa de pollo
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que haya prácticamente nueve meses de margen con respecto al lanzamiento de la versión 1.0 de 'PlayerUnknown's Battlegrounds' en PC, pero en Xbox lo festejan un accesorio tan extravagante como ingenioso: un Xbox One Controller a prueba de grasa, para retomar la partida después de una buena ración de pollo para cenar.

Directamente de la sartén a las manos. Presentado por la siempre creativa división australiana de Xbox, el Greaseproof Controller está diseñado para evitar que los dedos aceitosos nos cuesten la partida o nos resten precisión. Aunque tampoco nos garantizarán ganar la partida. Es más, cuenta con su propio trailer.

¿Su secreto? Según Microsoft se le ha dado un revestimiento patentado que es resistente a la grasa de pollo, a la vez que también lo hace impermeable al agua a los pequeños rasguños.

Desafortunadamente, el Greaseproof Controller no se encuentra disponible para la venta. El trailer adelanta que se han fabricado 200 unidades del mismo, sorteando varias de ellas a través de las redes sociales de Xbox del país austral.

1

'PUBG' llegó a Xbox One a mediados de diciembre como parte del programa Games Preview y no tardó en convertirse en uno de sus títulos clave, aunque no sería hasta esta semana que veríamos la versión final del juego. O, por lo menos, la versión 1.0. Y es que -pese a ser un hito- todavía queda bastante contenido por llegar a la versión de consolas.

Más sobre PUBG en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio