Publicidad

343 Industries responde a las críticas de Halo Infinite y aclara algunas de las dudas surgidas tras su presentación

343 Industries responde a las críticas de Halo Infinite y aclara algunas de las dudas surgidas tras su presentación
30 comentarios

Publicidad

Publicidad

La presentación de Halo Infinite durante el último Xbox Showcase basado en Xbox Series X quedó muy lejos de tener la recepción ideal. Aunque las voces de la paciencia y la confianza están innegablemente ahí, gran parte de la comunidad quedó sorprendida por el aspecto actual del juego.

Conscientes del revuelo que han generado, desde 343 Industries han querido salir al paso para aclarar ciertas cuestiones y, sobre todo, intentar tranquilizar a los fans sobre la situación actual de Halo Infinite y lo que podemos esperar de él en su lanzamiento.

"El feedback negativo en este area incluye ciertos comentarios sobre personajes y objetos planos, simples, con aspecto de plástico, iluminación aburrida y plana, y popping.
En muchos aspectos estamos de acuerdo, tenemos trabajo por hacer para centrarnos en esos aspectos y mejorar el nivel de fidelidad y presentación general del juego final. La build utilizada para mostrar la demo de la campaña estaba aún en desarrollo de una demo de hace varias semanas con varios elementos gráficos y sistemas aún por terminar y pulir".

También reconocen que, aunque había ciertas críticas que podían esperar por elementos en los que aún estaban trabajando, otras han abierto nuevas posibilidades que se tomarán muy en serio de cara a la versión final.

"No tenemos respuestas o muestras que compartir aún, pero el equipo está trabajando tan rápido como puede y nuestros planes son trabajar en parte del feedback sobre detalle, claridad y fidelidad general. El equipo está comprometido y concentrado en asegurar que tenemos un precioso mundo que los jugadores puedan explorar en el lanzamiento".

Otro de los temas que había despertado ciertas dudas durante los últimos días era la situación de su multijugador y, aunque ya quedaron desmentidos ciertos rumores, la publicación de esa prometida beta parece que tendrá que esperar.

"Honestamente, en este momento desconocemos qué será posible hacer en términos de prueba, pero tenemos la esperanza de encontrar una oportunidad para testear el juego antes del lanzamiento con un público más amplio".

Además de todo eso, desde 343 también han querido dirigirse a otras preguntas y confirmar que la pantalla partida para dos jugadores en la campaña o cuatro jugadores online sigue confirmada, que el nuevo gancho aparecerá como arma a recoger por el mapa en el multijugador, que Halo Infinite llegará a Steam y que, mientras que la versión para Series X funcionará a 4K y 60fps, en el caso de PC permitirá más retoques para alcanzar objetivos más ambiciosos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios