Publicidad

 	
Aquí tienes todos los anuncios y vídeos del Inside Xbox dedicado a la nueva generación de Xbox Series X
Xbox Series X

Aquí tienes todos los anuncios y vídeos del Inside Xbox dedicado a la nueva generación de Xbox Series X

Llevábamos mucho tiempo esperando este momento y, aunque ya había habido algunos vídeos aquí y allá para intentar hacer más amena la espera, teníamos muchas ganas de comprobar qué nos tenía preparada la nueva generación. Pero la espera ha terminado porque Xbox Series X ha acudido a la llamada. Más o menos.

Durante su último Inside Xbox en Microsoft nos ha dado un pequeño adelanto de algunos de los juegos que llegarán a Xbox One y Xbox Series X para celebrar el lanzamiento de la nueva consola de los de Redmond. Si os lo habéis perdido en directo, aquí tenéis todos los juegos presentados.

Bright Memory Infinite

Probablemente el título más espectacular a nivel visual que ha dado el Inside Xbox. Nos llega desde China y está creado por una única persona, lo que hace que sea aún más espectacular el nivel de detalle conseguido. Lástima que de nuevo tenga poco, y es que ya se había podido ver su versión para PC hace algunas semanas.

Dirt 5

Decían desde Codemasters que tocaba cambio de aires para la saga Dirt y no se les puede negar que la intención está ahí. Carreras callejeras sobre hielo, nieve, barro y asfalto, climatología variable y distintos tipos de coche para ser algo más que un juego de rally.

Scorn

Entramos en terreno de teasers, una práctica que lamentablemente se ha dado en bastantes juegos durante este Inside Xbox. Con Scorn estamos ante un juego rarísimo con reminiscencias de Alien y H.R. Giger por su diseño, pero parece no tener ninguna relación directa con la saga. Lo mejor de todo es que estará disponible en Xbox Game Pass.

Chorvs

Dentro del saco de esos juegos que ni fu ni fa entra este simulador de naves futurista que contará con Smart Delivery. Mucho espíritu indie pero ganas de que salga bien, que ya va tocando hundir la cabeza en un juego así durante una buena temporada.

Madden 21

Pasó sólo para saludar y anunciar que haría uso de la función Smart Delivery, pero no llegó a mostrar qué tiene EA entre manos para su nueva generación de juegos deportivos. Siempre suele esperar un año a renovar motores con cara y ojos, así que reduciría cualquier gran expectativa que tengáis sobre la mesa.

Vampire The Masquerade: Bloodlines 2

Uno de los vídeos con más personalidad que se han paseado por el Inside Xbox. El RPG de acción que nos invita a asaltar la ciudad convertidos en vampiros ha tenido de todo: escuetas secuencias de gameplay, mucha acción y un buen toque de humor.

Call of the Sea

Una aventura que apunta a trasladar la fórmula Firewatch a una isla perdida plagada de misterios y monstruos. Muy buena pinta, la verdad, más aún sabiendo que contará con la función Smart Delivery y que estará disponible en el catálogo de Xbox Game Pass.

The Ascent

Otro de los que iniciaba el vídeo apuntando maneras pero luego se ha quedado un poco a medio gas ha sido este top down shooter que contará con la función Smart Delivery. Acción cooperativa con bastante peso en la historia que, en cualquier caso, pinta divertido.

The Medium

Los creadores de Layers of Fear se han sacado de la manga otra ración de terror psicológico, esta vez apelando al espíritu Silent Hill -incluso cuenta con el creador de su banda sonora-. Una medium capaz de viajar entre el mundo real y el de las sombras será la protagonista de este juego que llegará a Xbox Game Pass.

Scarlet Nexus

Una de esas locuras japonesas con monstruos sacados de una pesadilla de Junji Ito. Guerreros psiónicos con espadotes que a base de hack’n slash y poderes parecen sacados de una mezcla entre Green Lantern y un juego de tortas futuristas a lo Astral Chain. Contará con Smart Delivery.

Second Extinction

Y como la cosa ya había pillado carrerilla con las locuras, luego vino otra que sumar al catálogo Smart Delivery de la consola, esta vez con un juego que nos invita a cazar dinosarios en cooperativo desde una óptica FPS. Una de esas rarezas que sí, por los dinos, y también no, porque no sabemos muy bien qué pensar de él.

Yakuza Like a Dragon

Más Smart Delivery y compatibilidad no sólo con Xbox One sino también con Windows 10. Yakuza Like a Dragon también se dejará ver por las plataformas de Microsoft para ofrecernos su humor absurdo y el giro de la franquicia a las peleas RPG en vez del beat’em up.

Assassin’s Creed Valhalla

Y por último, el que era el gran esperado de la presentación por ese anuncio que invitaba a ver gameplay de Assassin’s Creed Valhalla. No ha habido mucho de eso, más bien escenas de combate con el motor del juego, pero más allá de la jugarreta promocional seguimos sin hacerle ascos a la próxima entrega de la franquicia estrella de Ubisoft.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios