Publicidad

Así de rápido carga un juego de Xbox 360 la futura Xbox Series X respecto a los actuales modelos de Xbox One

Así de rápido carga un juego de Xbox 360 la futura Xbox Series X respecto a los actuales modelos de Xbox One
12 comentarios

Que tanto PS5 como Xbox Series X van a marcar la diferencia en cuanto a velocidad de carga se refiere, es algo que Sony y Microsoft, respectivamente, se han encargado de dejar claro gracias al avance que supone un SSD. Pero nunca nos cansaremos de cualquier tipo de comparativa hasta que llegue noviembre.

En este caso, por medio del usuario Stallion, que hizo historia en el Guiness World Records de 2018 con sus dos millones de puntos de logros en Xbox, tenemos un vídeo donde se ve qué rápido carga la versión emulada del Fable Anniversary de Xbox 360 en Xbox Series X, respecto a dicha versión en Xbox One y Xbox One X.

Como se puede observar, el logo de Xbox 360 tarda poco más de dos segundos en aparecer en el caso de Xbox Series X, mientras que en los modelos actuales de Xbox One se va hasta los siete segundos. Pero esa diferencia de tan solo cinco segundos se dispara con la siguiente escena, donde hay que esperar 13 segundos en Xbox Series X, desde el inicio, hasta esos casi 28 segundos para las otras.

Y si vemos el tiempo que ahorraremos con los juegos actuales de Xbox One al jugarlos desde Xbox Series X (conservando todas las partidas, además), está claro que vamos a ganar más tiempo para jugar. Suerte que el 10 de noviembre está cerca y Microsoft prometió ampliar el stock de su consola más potente.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios