Publicidad

Estas son las más de 140 compañías que están trabajando en videojuegos para Xbox Series X

Estas son las más de 140 compañías que están trabajando en videojuegos para Xbox Series X
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

El Inside Xbox que emitió ayer Microsoft estuvo enfocado en su totalidad a algunos de los videojuegos que las third-party están desarrollando para Xbox Series X. Si bien solo vimos una pequeña cantidad de títulos, en realidad son muchos más los que llegarán a esta consola de la próxima generación.

Para demostrarlo Microsoft ha publicado una lista con todas las compañías que han querido brindar su apoyo y que actualmente están trabajando en esta esperada máquina, lo que nos deja con nada más y nada menos que más de 140 estudios diferentes entre desarrolladores y distribuidores.

Entre los nombres a destacar podemos ver a algunas de las compañías más grandes, como puede ser el caso de Capcom, Square Enix, Konami, SEGA, Bethesda o Activision, a las que se unirán también una gran cantidad de estudios a tener en cuenta, como por ejemplo Crystal Dynamics, Gearbox Software, Crytek, 2K Games, Codemasters, Playdead y muchos más que podés ver en la imagen que acompaña a la noticia.

Microsoft he prometido que a partir de ahora todos los meses nos dejará con un buen cargamento de novedades por medio de una serie de eventos que se llamarán Xbox 20/20 y que nos dejarán con más juegos que se unirán al catálogo de Xbox Series X, al de Xbox Game Pass o más noticias acerca del servicio Project xCloud. Junto a esto no hay que olvidar que la próxima gran cita será en julio con un evento en el que nos mostrarán los juegos de Xbox Game Studios, por lo que se avecinan unos meses de lo más interesantes.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios