Publicidad

Microsoft presenta su evento mensual Xbox 20/20 y confirma Halo Infinite y Xbox Series X para este año

Microsoft presenta su evento mensual Xbox 20/20 y confirma Halo Infinite y Xbox Series X para este año
15 comentarios

Ansiosos por conocer todo lo que nos depara la nueva generación, anuncios como el de Xbox 20/20 que acaba de presentar Microsoft llegan como caídos del cielo. Especialmente ahora que la falta de eventos nos había dejado algo huérfanos de fechas a las que agarrarnos.

Empezando con el Inside Xbox que se celebrará este jueves, los de Redmond se comprometen a desvelar cada mes novedades sobre la nueva generación. Lo que nos depara Xbox Series X, los juegos de Xbox Game Studios, las novedades de Xbox Game Pass y, otro de los grandes caballos de batalla de la compañía, la evolución de Project xCloud

Con el Inside Xbox del jueves 7 de mayo a las 17h la atención estará centrada en los juegos third party. Una selección de vídeos de presentación y gameplay de los títulos que podremos disfrutar en Xbox Series X, incluido el recientemente anunciado Assassin's Creed Valhalla.

El evento también servirá para conocer qué juegos gozarán de la opción Smart Delivery presentada hace algunas semanas, mediante la que los juegos comprados consolas de la actual generación estarán disponibles también en la siguiente.

Para lo gordo, la información sobre Xbox Series X y los juegos que traerá bajo el brazo, tocará esperar. De entrada sabemos que julio gozará de un evento en el que se mostrarán juegos de Xbox Game Studios en el que podrían tener cabida las 15 novedades que están preparando para la nueva generación, así que con un poco de suerte junio estará dedicado a la consola. Crucemos los dedos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios