Publicidad

Si aún no sabemos cómo se juega a Everwild es porque Rare todavía está probando ideas para el gameplay

Si aún no sabemos cómo se juega a Everwild es porque Rare todavía está probando ideas para el gameplay
10 comentarios

De entre todos los juegos que se mostraron ayer en el evento de Xbox Series X, me atrevería a afirmar que el tráiler de Everwild fue el más bonito de todos. Ahora bien, de momento bien podría ser simplemente una película de animación, porque no se ha mostrado nada de gameplay.

Pero hay una razón detrás de todo esto. Craig Duncan, jefe de Rare, ha hablado con el medio Polygon acerca de Everwild y lo que quieren conseguir con este nuevo título. Resulta que aún no han dicho mucho sobre él porque todavía están probando conceptos, ideas para el gameplay y demás.

Es la noción de "¿Qué significa nutrir a un mundo? ¿Qué significa estar en contacto con la naturaleza?". Parte de la razón por la que no hemos hablado mucho de Everwild es porque todavía sentimos muchas de estas cosas un poco fuera. Aún estamos trasteando con ideas para el gameplay. Tendremos mucho que decir en el futuro sobre eso, pero... tenemos una idea que nos apasiona realmente y creemos que es algo especial.

Esto no significa que en Rare no sepan lo que hacen, por supuesto. Como explica el propio Duncan al final del anterior párrafo, hay una idea general a la que quieren llegar. Aun así, cuando Everwild se anunció en noviembre del año pasado todavía estaba en pre-producción, así que todavía estarán definiendo sus sistemas jugables y ese tipo de cosas.

De hecho, Everwild es uno de los juegos que, según dijo ayer Microsoft, solo saldrán en Xbox Series X y PC (aunque existe la posibilidad de que salga en One). Si resulta ser cierto que será exclusivo de Series X en consolas, y teniendo en cuenta que los primeros años de la máquina van a ser completamente intergeneracionales, todavía queda bastante para que lo tengamos aquí.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios