La beta de Halo Infinite ya tiene fecha y evento de presentación

La beta de Halo Infinite ya tiene fecha y evento de presentación
5 comentarios

Ya casi podemos tocar Halo Infinite con la punta de los dedos. La primera de las muchas pruebas del multijugador que llegarán en forma de beta empezará mañana mismo y, además, el anuncio viene acompañado de una sorpresa adicional.

Hoy, miércoles 28 de julio, 343 Industries ofrecerá un evento en streaming para celebrar y presentar la preview técnica de Halo Infinite, que estará disponible del 29 de julio al 1 de agosto. La retransmisión podrá verse en Twitch y YouTube a partir de las 23h (las 16h en Ciudad de México).

Qué incluye la beta de Halo Infinite

La prueba técnica está destinada a controlar la estabilidad de los servidores, así que irá sumando jugadores poco a poco hasta alcanzar los objetivos del estudio de cara a lo que ya apunta a ser un reto: abrir Halo Infinite a todos los jugadores con el salto al free-to-play de su multijugador.

Aunque bajo la categoría de beta ya se dan por hecho los clásicos errores de este tipo de pruebas, al parecer en esta ocasión el nombre va aún más allá, y es que parece que tocará enfrentarse a una versión del multijugador de hace meses que no corresponde con el estado actual del título.

Cómo jugar a la beta de Halo Infinite

Si no tienes suerte con esta primera oleada de betas, puedes estar tranquilo. Desde 343 Industries aseguran que todos los apuntados al programa de Halo Insider acabarán entrando tarde o temprano antes del lanzamiento. Para apuntarte sólo debes confirmar email y elegir plataforma.

Temas
Inicio