Control y otros dos juegos más se podrán jugar gratis durante este fin de semana con Xbox Live Gold

Control y otros dos juegos más se podrán jugar gratis durante este fin de semana con Xbox Live Gold
Sin comentarios

Una semana más la promoción Free Play Days de Microsoft vuelve a la carga para que los usuarios de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate puedan pasar un fin de semana de lo más entretenido, ya que tendrán la oportunidad de descargar y jugar gratis todo lo que quieran a tres juegos diferentes en Xbox One y Xbox Series X/S.

Todos ellos permanecerán disponibles hasta las 08:59h de la mañana del 7 de noviembre. Hasta entonces también podéis aprovechar los descuentos que se han aplicado en todos ellos por si decidís sumarlos a vuestra cuenta aprovechando que están de oferta.

Control

La edición definitiva de Control os permitirá acceder a todos las expansiones del metroidvania de Remedy Entertainment. En él os adentraréis en una agencia federal que ha sido asediada por una amenaza procedente de otro mundo y a la que podréis derrotar con unas habilidades especiales que se irán desbloqueando poco a poco.

NHRA Championship Drag Racing: Speed For All

En NHRA Championship Drag Racing: Speed For All os meteréis de lleno en unas carreras a toda velocidad con multitud de equipos, pistas y los pilotos de esta competición, con cinco clases de NHRA diferentes y varios modos para jugar en solitario o con otras personas con su multijugador local y online.

Serial Cleaner

La propuesta de Serial Cleaner es un tanto peculiar porque en este título os dedicaréis a limpiar los crímenes que han cometido los asesinos de la mafia. Así tendréis que escabulliros de la policía, limpiar la sangre, esconder los cuerpos y hacer todo lo posible para que parezca que en el escenario no ha pasado nada.

Temas
Inicio