Sony prepara un gran anuncio en la GDC de San Francisco y nos confirma novedades en PS3

Sony prepara un gran anuncio en la GDC de San Francisco y nos confirma novedades en PS3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony ha confirmado que Phil Harrison, el vicepresidente de Sony Computer Entertainment, que nos tiene acostumbrados a declaraciones un tanto polémicas, hará un anuncio muy importante en la keynote de la GDC de San Francisco el miércoles día 7. Se desconoce totalmente qué puede ser. De cualquier forma, serán buenas noticias, y por lo tanto, bien recibidas. Así que habrá que esperar…

Por otra parte, el mismo Phil Harrison ha anunciado que para el 23 de Marzo, 1000 juegos de ps2 podrán jugarse en la nueva Ps3 y la cifra irá aumentando según pasen los meses. Todavía no sabemos nada más al respecto, así que de nuevo nos toca esperar, esta vez un poco más, hasta el día 23 para saberlo todo. Los juegos de PsOne también serán compatibles.

Además, y de nuevo este hombre, ha dicho en un blog la revista Newsweek que finalmente se podrá hacer upscaling del DVD en la PS3. Es decir, que se convierte la imagen del Dvd de películas o de juegos en baja resolución a la nativa de la televisión Hd (aumentándola artificialmente). La noticia no es nada nueva, por que desde hace un tiempo ya se sabe que están interesados en esto, pero al menos nos confirma que andan por el buen camino. ¿Cuándo? Quien sabe, pero todo será cuestión de esperar…

En cualquier caso... ¿cual crees tú que será el anuncio importante que hará este miercoles?

Vía | AnaitGames Entrevista Phil Harrison | LevelUp

Comentarios cerrados
Inicio