Tomb Raider: Anniversary en Wii

A las versiones de PS2, PC y PSP del Tomb Raider: Anniversary se les suma ahora la de Wii.
Recordemos que se trata de un remake del título original para conmemorar el décimo aniversario de la saga, conservando el sistema de control y demás pero con una importante mejora gráfica y narrativa. ¿Cómo tendremos que usar el wiimando? Todavía es un misterio, pero pronto quedará resuelto.
Las versiones para PC y PS2 verán la luz en Europa el próximo 1 de junio. Para las de PSP y Wii tendremos que esperar algo más, aunque todavía no hay ninguna fecha definitiva.
Vía | AnaitGames y British Gaming Blog
Sitio oficial | Tomb Raider: Anniversary
Comentarios
Deja tu comentarioTrackbacks
-
1
Hace unos meses mi compañero Alex C hablaba del lanzamiento de este juego para Wii y se preguntaba como se aprovecharía el Wiimote en el mismo.16 ago 2007 16:05
-
2
Hace unos meses mi compañero Alex C hablaba del lanzamiento de este juego para Wii y se preguntaba como se aprovecharía el Wiimote en el mismo.16 ago 2007 16:05
-
3
Hace unos meses mi compañero Alex C hablaba del lanzamiento de este juego para Wii y se preguntaba como se aprovecharía el Wiimote en el mismo.17 ago 2007 06:33
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Economía
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- GC 2008: El Joker en 'MK vs DC Universe' sí que sabe hacer fatalities
- Sony reflexiona acerca de las exclusivas en videojuegos y encuentra una solución
- GC 2008: Vídeo in-game de 'Call of Duty: World at War'
- GP2X Wiz
- Comparativa carátulas: Dentro y fuera de Japón
- GC 2008: 'EyePet', la mascota virtual que sí vale la pena comprar
- De los videojuegos más vendidos a nivel mundial, tres son exclusivas de Wii
- "Los juegos hardcore están en camino"
- Denuncian a Nintendo por infringir una patente con Wii
- Kojima harto de que le hablen del port de 'MGS4' para Xbox 360
Lo+votado
Lo+votado
- ¿Cómo sería 'Resident Evil' en el MundoReal?
- Sony estrena hoy la gama Platinum para PS3 con cinco juegos
- GC 2008: Trailer extendido de 'Resident Evil 5'
- GC 2008: 'EyePet', la mascota virtual que sí vale la pena comprar
- Comparativa carátulas: Dentro y fuera de Japón
- El realismo total en los videojuegos produce cierto rechazo
- La demo de 'Final Fantasy XIII' será de más de dos horas
- 'Disaster Day of Crisis' llegará antes de finalizar el año
- Lo nuevo del Team ICO será presentado pronto
- GC 2008 Alucinante editor de mapas de 'FarCry2'
Lo+comentado
- Nintendo a la caza de América Latina
- Valve empieza a mirar con buenos ojos a PS3, lo que hace el dinero
- El realismo total en los videojuegos produce cierto rechazo
- GC 2008: Brutal trailer filtrado de 'Killzone 2'
- GC 2008: Sony anuncia una PlayStation 3 con disco duro de 160 GB
- GC 2008: 'EyePet', la mascota virtual que sí vale la pena comprar
- Primeras y prometedoras imágenes de 'Batman: Arkham Asylum'
- GC 2008: "PS4 y XBOX 720 llegarán en 2011"
- De los videojuegos más vendidos a nivel mundial, tres son exclusivas de Wii
- Comparativa carátulas: Dentro y fuera de Japón
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- antimicrosoft

- coldrazor

- Víctor Pimentel

- David

- cacon

- Manolete20

- Iplay

- Nintendero

- Víctor Pimentel

- jose

Secciones
- Acción
- Aventura / Plataformas
- Casual Games
- Conducción
- Deportes
- Estrategia
- FPS
- Juegos Retro
- Juegos online
- Otros géneros
- RPG
- Simuladores
- TPS







Fantástica noticia!!!!!!!!!!!!!
Me lo iba a comprar para ps2, pues este juego es uno de mis favoritos de todos los tiempos. Junto con el 2, este juego es uno de los que más horas de sueño me han robado. Recuerdo hacer toda la parte del barco hundido en tomb raider 2 en una noche. Terminarla, ver que salía el sol, ducharme, y a trabajar. Con ojeras, pero con una alegría inmensa. Y las fases del 1 son antológicas. No se cual elejir como mi favorita, creo que me quedo con las 15. El hecho es que la mejora gráfica era lo de menos, yo esperaba que algunos pases del juego fueran diferentes, y a la vez disfrutar de las mismas sensaciones que proporcionaba el original. Pero ahora en Wii espero algo más, y es jugar lo mismo, pero diferente (¿?). Me habéis alegrado el día.
A mí el 1 y el 2 me gustaron mucho también.
Hace un par de meses o así estuve dándole al Legends y también me lo pasé en grande.
Pues nada, me alegro de haberte alegrado :)
No es de mis juegos favoritos porque un juego que se basa en saltar siempre al mismisimo borde de la plataforma para no partirse la crisma.., pero weno reconozco que en su época fue bueno y sobre todo el primero, estará bien este remake.
Remakes, mas remakes y ports… espero que la cantidad de juegos de Wii sea en mayoria juegos originales y no… tantos ports.
este es un remake multiplataforma, no solo para wii, los ports en wii(que nos es lo mismo port que remake) no se acabarán hasta que muera ps2.
teniendo en cuenta que me gustaban mucho los tomb raider (el 1, 2 y 4, el resto aunque me los pase decepcionaron enormemente)me recomendais el legend ahora que esta a 20€? es largo?
Este sin duda lo comprare, el 1 es mitico, estoy ansioso de ver al T-Rex :D
tengo ganas de que salga, pero desde que empezó a salir en consolas el juego se ha vuelto demasiado facil, no hay exploración todo es seguir un camino recto, cuantas veces me abré quedado encallado en los tr originales… mas bien por errores gráficos que parecian eso errores y en realidad eran entradas xDD
Tomb Raider, Resident evil, Final Fantasy VII, Tekken…fueron la semilla de la generacion playstation. Desde que salieron estos juegos la consola trascendio como fenomeno social. Definieron en casi todo los generos actuales de videojuegos. La parte negativa del asunto es ver lo poco que ha evolcionado, salvo excepciones, los distintos generos.
Yo,en PSOne,jugue al tomb raider 2,3 y chronicles…En PS2,solo al Legend y me ha encantado tiene muchos graficos y muchos detalles,como que cuando entras en el agua Lara esta mojada o si das muchas vueltas por el suelo Lara se ensucia…hace tiempo que lo comlplete y ahora me he animado con los contrarreloj,que ya los termine todos…bueno,volviendo a este nuevo tomb raider,lo adquirire para PS2,ya que la Wii no la tengo.
Alex C,como ya dije hace un tiempo siempre das muy buenas noticias:)
Saludos desde Huelva!!
Que alegría :D
Jugarlo en mi Wii va a ser la ostia, de que forma se usara el wiimote?
rasi, sinceramente el Legends no es demasiado largo, pero te lo recomiendo porque es muy divertido. A ese precio cómpralo ya :)
Gracias por el cumplido, sanandreas.
Sheruno, todavía no se sabe cómo serán los controles con el wiimando.
Saludos.
Enhorabuena para los poseedores de una Wii. Ahora bien, espero que para la versión de PSP mejoren el control con respecto a Legends. Estoy jugándolo ahora mismo y es simplemente h-o-r-r-i-b-l-e. Por Dios, no hay manera de controlar un salto en condiciones, la cámara hace lo que le sale de los cojones (a nadie se le ocurrió ninguna manera de controlarla manualmente). En algunos momentos es un suplicio. Espero que mejore en este juego "nuevo".
Saludos.
Bazofia que no alcanza, ni por asomo, el nivel del primero, el genuino, esa obra maestra de los videojuegos (que nadie recuerda porque secuelas y más secuelas renegaron al olvido).
Y sin jugarlo, que cuando lo haga escupiré más cosas por mi boca.
juas, no disfrutarás de las mismas sensaciones. Ni siquiera jugando de nuevo el original las sientes. Rememoras, que ya es mucho.
No puedes vivir el pasado de nuevo.
Al ser remake harán lo que les plazca; ahora bien, la salsa de TR son los puzzles, los saltos imposibles (y no por una mala cámara o un mal control), la soledad, la ambientación claustrofóbica, el estudio de una sala después de aniquilar a los enemigos de turnos (y nunca al revés), etc.
Lo que se cargó el Legend, ni más ni menos.
Bueno, y otros antes, aunque al menos eran entretenidos, que este último ni eso.