GC 2007: Vídeo de la demo de 'MGS4: Guns of Patriots' jugada por Kojima

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si antes os poníamos un vídeo del tráiler que se ha mostrado en la GC 2007, ahora y gracias a nuestros compañeros de Jeuxfrace podemos ver un vídeo de la demo de 'Metal Gear Solid 4: Guns of Patriots' para PS3 que ha jugado Hideo Kojima en la conferencia.

Yo creo que el vídeo se deja ver por sí solo, y nos muestra las diferentes características que ya habíamos ido viendo de forma independiente en los diferentes tráiler y vídeos In-game. Pero ahora podemos ver con detalle cómo es el movimiento real del juego mientras se está jugando. Así, y a pesar de que la calidad no es la ideal, puesto que se está grabando una pantalla de televisión, sí que podemos apreciar todos los pequeños detalles gráficos de esta misión en un escenario en ruinas, como la luz y las sombras, o cómo se levanta el polvo cuando tiramos al enemigo contra el suelo.

Y además, se pueden ver diferentes actitudes frente a los enemigos, como el ataque sigiloso, la inmovilización y el registro de aquellos con los que nos encontramos.

Se nos muestra la utilización del rifle francotirador, de algún elemento del entorno como el barril, y de la visión en primera persona cuando empuñamos un arma, además de otros datos curiosos como la revista erótica con fotos en HD que se pone a mirar nuestro personaje.

Más adelante ya vemos más acción, con explosiones y situación de combate en la que nos encontramos en medio con seres voladores incluidos. Hemos podido ver también al mini robot que controlaremos con los sensores de movimiento del Sixaxis (y queda visto que puede llegar a perder el equilibrio, así que tendremos que tener cuidado) y que nos permitirá situarnos junto al enemigo, pegándole un latigazo y electrocutándole.

Destacan principalmente los movimientos de cámara y las explosiones según nos vamos moviendo por el escenario. Se nos muestran los diferentes visores térmicos que podremos utilizar, así como la variedad de armas y posiciones de ataque que utilizaremos.

En definitiva, unos gráficos realmente buenos, con unos movimientos de cámara tanto voluntarios (para movernos por el escenario) como involuntarios (por efecto de una explosión, por ejemplo) que hacen que aún nos metamos más en la acción de este espectacular juego para la consola de nueva generación de Sony. Sinceramente, creo que con sólo mirar el vídeo nos damos cuenta de que nos encontramos ante un título que no sólo no defraudará, si no que nos hará pasarnos horas jugando. Muy bueno.

Vía | Jeuxfrance

Comentarios cerrados
Inicio