Vídeos autopromocionales de PlayStation 3
A continuación os presento una serie de vídeos promocionales de Sony y PlayStation 3.
En ellos vemos cómo sobre un tapiz blanco se van dibujando las diferentes funcionalidades de la consola, mostrándonos todo ello en un estilo de trazo manual y figuras en 3D.
Son seis vídeos en total: Blu-Ray, Música, Juegos, Network, Conectividad con PSP y, el que veis sobre estas líneas dedicado al Sixaxis.
Comentarios
Deja tu comentarioWSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Economía
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- EA Sports abandona el mercado PC
- Nuevas imágenes de 'Gears of War 2'
- 'Mortal Kombat vs DC Universe', nuevas imágenes
- "Wii es una moda pasajera y su éxito nos beneficia a nosotros", según Aaron Greenberg de Microsoft
- 'FIFA 09', nuevas imágenes de casi todos los sistemas para los que saldrá
- 'The 5 Second Stopwatch': para el crono a los 5 segundos
- Que no, que no habrá DVD para la Wii
- Análisis de 'Super Street Fighter 2' para MegaDrive. "¡Hadouken!"
- Ya está disponible el firmware 2.41 de PlayStation 3
- Primer vídeo ingame de 'Diablo III'
Lo+votado
Lo+votado
- Primer vídeo ingame de 'Diablo III'
- Eric Lempel promete que la beta de 'PlayStation Home' será la versión casi definitiva
- ¿Quieres conocer tu nombre en clave si aparecieras en 'Metal Gear'?
- 'Diablo III' anunciado oficialmente
- Ubisoft muestra una espectacular demostración de 'Far Cry 2'
- La polémica por la evolución de 'Diablo II' a 'Diablo III'
- Sony anuncia la inminente llegada del DualShock 3 a Europa
- Metal Gear Solid: Cold Blooded
- El tabaco mata
- Rumor: Podrían llegar aviones a 'Burnout Paradise'
Lo+comentado
- ¿Cómo van las ventas Next-Gen? Junio 2008
- "Wii es una moda pasajera y su éxito nos beneficia a nosotros", según Aaron Greenberg de Microsoft
- 'Metal Gear Solid 4' conquista Europa
- Epic sigue pasando de Wii
- Kojima con una Xbox 360 ¿Por qué no?
- El nuevo y esperado firmware 2.40, estropea algunas PS3
- Metal Gear Solid: Cold Blooded
- EA Sports abandona el mercado PC
- Llegó 'Super Smash Bros. Brawl' a Europa, llegaron los problemas
- Que no, que no habrá DVD para la Wii
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- Manolete20

- antimicrosoft

- Daniel.V

- Rafael Galindo

- Darth Giese

- Genro

- David

- Kratos

- Iplay

- Israel

Secciones
- Acción
- Aventura / Plataformas
- Casual Games
- Conducción
- Deportes
- Estrategia
- FPS
- Juegos Retro
- Juegos online
- Otros géneros
- RPG
- Simuladores
- TPS







y todos terminan con una PS3 saliéndole flores. Je, que bonico xD
me encantan los videos, stan muy currados!
Lo que dije en mi anterior post, lo veis:
"P" "L" "A" "Y" "S" "T" "A" "T" "I" "O" "N"
"S" "I" "A" "X" "I" "X" "I" "S"
Solo queremos endosarosla, y lo juegos ¿que? anda ya, la gente esta mas preocupada del precio que de la calidad de los games, que triste.
estan shidos los videos
salu2
Malisimo, solo lo hacen para promocionar a la ps3(la cual es muy mala) mientras que sale 500€, un poco caro no?
OK el video del sixaxis y del blu ray son el mismo :S a ver si corrigen eso.
no entiedo que querie desmostrar sony con el sixaxis (si quiere recordarnos que es una copia barata del sixaxis que bien lo hace) osea el sensor de movimiento es lo que mucho critican los sonyer no? y es el principal atractivo en los videos que muestra sony, LA COPIA DEL WII MANDO
recuerden que el game cube tuvo el mejor mando mejores graficas y un mejor precio, al que tiene el ps3 y aun asi el game cube se fue ala ruina
ahora vemos el wii y que esta pasando……solo ustedes saven
pd:posdata me adelanto a decir lo que los fan boys de sony van a decir: !espera a navidad¡
o !todavia no salen los hits del ps3¡, !con la rebaja de precio ps3 va a triunfar¡
chao saludos
pd2 es solo una opinion no se enojen
estan interesantes los videos…buen estilo…me gustaron..:)
podremos algun día cargar back ups en la ps3???
o se demorara tanto como la gamecube?
sino creo que la historia sera la misma………….
A MI NO ME GUSTO, AHY MUCHO MEJORES.
Ajam? Y los juegos?
Me gustaron. Sobre todo el primero. Lástima que no tengan la misma creatividad para hacer juegos…
1.Que mal escribe la mayoría. Sobretodo los posts 4, 5 y 7. Por favor, escribid en vuestra casa un poco y cuando os salgan cosas con sentido en España, volveis a escribir aquí.
2.El amigo del post 6 tiene razón.
3. Lo mejor de estos videos es cuando enseña las capacidades del sistema OP pone un fragmento de Superman Returns, lo arruga y lo tira como si fuese caca.
4.Tengo ganas ya de añadir la PS3 a mi colección, pero claro primero espero que tenga juegos que merezcan la pena, que incluya el mando con vibración y le den una pulidita al precio. La 360 me la compré cuando tenía ya unos 16 meses de edad y ya tenía varios títulos de calidad para escoger. La Wii la cogí el día de su lanzamiento y ya tuve muy buenos juegos donde escoger. Y con la PS3, me parece que aun tendre que esperar a los 24 meses.
5.Curiosamente, la Nintendo64, la compré el día de su lanzamiento, y… fue la consola de mi vida, desde el primer día que la encendí hasta el último, la disfrute.
#5
En que te basas para decir que la PS3 es mala…? Tecnicamente es muchisimo mejor a las de su competencia. Que te guste o no no quiere decir que sea mala o buena.
yo tengo la ps3 es una pasada, es cierto que por ahora no tiene un catalogo de juego muy atractivo, pero la calidad y la funcionalidad de ésta es inmejorable, es cara porque es mucho más que una consola. Es una máquina para tu salón de casa y disfrutarla al máximo como reproductor de blue-ray, como reproductor de video, almacenamiento de imágenes y de video, disco duro…alguna consola da más? yo creo que no. en cuanto a la wii para niños está bien, pero yo creo que ya somo mayorcitos para cierto estilos de juego, tipo mario y tal…y yo que he jugado a la wii,está bien para un ratillo. Esperen a las sagas míticas para auto cerraros la boca: Metal Gear 4, Tekken 5, Gran Turismo 5, God of War, si esas no son razones de peso que baje Dios y lo vea. bueno un saldo y paciencia
willy46 quizás lo que tu mencionas es lo que le ha faltado a estos anuncios: "Próximamente en 2008" o "será jugable en 2008", porque últimamente sólo hago que leer como hablais de los títulos para bien entrado el 2008, pero y los estas Navidades? Si te dijas, no has nombrado ninguno que vaya a salir en exclusiva para estas fechas, pero bueno, parece que mientras unos verán películas en sus consolas, otros jugaremos con ellas, que a fin de cuentas es para lo que se crearon.
mmm para navidades está el juego este que pinta genial, bueno sale a finales de noviembre es el uncharted y… ya está creo xD y getaway no se sabe cuando va a salir? y eight days no han vuelto a decir nada con lo bien que pintaban las demos tecnicas! si esq… se estan guardando mas de un as en la manga, bueno sony ya lo dijo q no queria dar apoyo a mas de 2 o 3 juegos a la vez. Por dar apoyo me refiero a darles publicidad, publicar el como se hizo, hacer packs con ps3 etc
una cosa mas, muchos estan con lo de ”cuando bajen el precio de la ps3 te vas a enterar” pero si bajan el precio de la ps3 seguro que le quitan monton de cosas que las que tiene la ps3 de 500 euros porque si no pierden mas dinero del que ganan.
uncharted malo? bueno un nintendero al cantoooo xDDD,Ratchet and Clanck un juego muy simpatico de plataformas, personalmente el genero no me gusta, Lair al parecer si q la han cagado al final xD, eye of judjement es muy original si le dan buena promocion entre la joventud puede triunfar perfectamente aki tb, y el sing star… weno a mucha gente le gusta xD es un caraoque que te puntua no hay mas…se os ha olvidado uno, little big plannet!
La ps3 de 40 gb no es compatible con ps2, pero con ps1 en teoria si no?, bueno ese modelo está hecho para la gente que ya tiene una ps2 (con sus cositas…:P XD) y q solo quiere jugar a juegos de ps3, yo no veo nada de malo en ello. La compatiblidad de las ps3 europeas no es completamente por software, sigue conservando la cpu o la gpu que al parecer no pueden emular aun, lo que sigue aumentando costes…, tb tiene un usb menos y sin lector de targetas. La verdad que 100 euros por 2 juegos y 2 mandos 20gb mas y retrocompatibilidad y un usb mas creo que no matan a nadie no?. Lo importante es que ha habido una importante rebaja antes de navidades, nada mas y nada menos de 100 euros lo que le hace tener aun mucho mejor value que su directa competidora, xbox 360 elite. Pues eso… los recortes para bajar precios son eso… recortes xD, han hecho lo que la gente ha pedido, ps3 mas barata X2,
justiciero pues las tonterías que escribo son menores si las comparamos con las tuyas.
1º Mi comentario iba claramente dirigido a willy46 y a otras tantas personas que siguen la moda de "Waiting for 2008…", que hablan de lanzamientos de juegos para dicho año pero para hablar de situación actual de aquí a Navidades sólo hablan de las "bondades" técnicas de su máquina. (si te has dado por aludido es tu problema)
2º Claro que saldrán títulos multiplataforma, pero por todos es sabido que finalmente lo que decanta la balanza de ventas de una u otra plataforma son los juegos en exclusiva. Los PES y los FIFA salen para todas las consolas, los Guitar Hiro igual. Liego, Alone in the Dark: Near Death Investigation llegará en 2008 (volvemos al punto primero de lo que he dicho antes) y ahora te aconsejo que te documentes mejor tu, la versión de PS3 sufrirá un retraso en comparación a las otras versiones (dicho esto por la propia Atari hace poco menos de un mes).
3º No soy quién para dudar si un juego es malo o es una maravilla sin haberlo probado, pero esto es reciproco y se nos puede aplicar a ambos, por lo que mis opiniones sobre Lair me las guardo, pero las de la crítica especializada (que si que lo han probado) las tenemos ahi. Los R&C… los 3 que he jugado no me han gustado nada (3 juegos en una misma generación! después se le critica al "fontanero" por tener un juego de plataformas por consola…"), con los SingStar perdí la cuenta de cuantos van ya (según la wikipedia dicen que 12 en cosa de 3 años…) y después critican más de uno a los Brain Training, pero bueno, respeto estos juegos por lo bien que venden y por su amplio público que los compra.
4º Hace cosa de un par de meses (Agosto), el grupo NPD, que es el que normalmente da ha conocer las cifras de ventas de juegos y consolas en suelo norteamericano, daba a unos datos un tanto curiosos, estos son los siguientes: "La encuesta realizada entre más de 6.200 usuarios poseedores de una consola de nueva generación, los encuestados poseedores de una PlayStation 3, solamente un 40% conocía que la consola dispone de un reproductor Blu-Ray, mientras que de estos, sólo un 50% ha visionado alguna película en este formato, añadiendo que el 50% de usuarios sabía que PlayStation 3 era capaz de ofrecer una resolución en HD y de correr juegos de PlayStation 2 (37%)"
Fuente: [www.1up.com]?cId=3161833
Dicho esto, está bien que presumas que puedes ver las pelis en BR, pero no tiene que ser algo "tan importante", cuando muchos de sus usuarios lo desconocen y nos dan la razón a los que pensamos que los consolas son diseñadas y pensadas para jugar con ellas.
PD: Cuantos han usado asiduamente la PS2 para ver películas en DVD? Mis padres una temporada y se jodió mi primera ps2 (y no soy el único al que se le ha fastidiado la lente por este motivo).