'Patapon', la nueva locura musical de Sony

'Patapon', la nueva locura musical de Sony
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A finales de septiembre, mi compañero DavidVX nos enseñó un vídeo de un extraño juego musical que respondía al nombre de 'Patapon' y que recordaba por su aspecto al gran 'Loco Roco' (no en vano, es del mismo grupo de desarrollo). La pena es que ese vídeo no mostraba las lindezas de su música.

Ahora, por suerte, ya podemos oírla y os aseguro que no podremos quitárnosla de la cabeza de la misma forma que en su día nos pasó con el maestro cebollino y su "Kick Punch". Su creación es muy simple: pulsando el círculo haremos "Pon", con el cuadrado haremos "Pata", con el triángulo "Chaka" y con la equis haremos "Don".

De esta forma crearemos combos con los que iremos eliminando a los enemigos que se nos crucen a nuestro paso, ya sea a ritmo de "Pata Pata Pata Pon" o de "Chaka Chaka", todo esto acompañado bajo el diseño del estudio francés Rolitoland, lo que le conferirá un aspecto de lo más evocador.

Como una imagen (en este caso vídeo) vale más que mil palabras, os lo dejo a continuación para que podáis haceros a la idea de su especial funcionamiento.

El juego saldrá el 20 de diciembre en Japón. Para el resto de los mortales habrá que esperar al año próximo hasta que nos den una fecha concreta.

Vía | Jeux-France Vídeo | Patapon

Comentarios cerrados
Inicio