'Saw' tendrá videojuego en el 2009

'Saw' tendrá videojuego en el 2009
Facebook Twitter Flipboard E-mail

-"Hola Shingo. Has desperdiciado tus últimos años de vida y ahora vas a pagar por ello. Tienes dentro de tu estómago una copia defectuosa de la versión para PS3 del 'PES2008', que está acabando contigo lentamente. A tu derecha he colocado un bisturí. Si quieres sobrevivir y retomar tu vida anterior enmendando tus errores.... ya sabes lo que tienes que hacer."-

Una sensación parecida podríamos experimentar cuando el juego que están desarrollando los chicos de Brash Entertainment vea la luz en Octubre del 2009. Efectivamente, se trata de una versión consolera de 'SAW'. Si bien los detalles del juego aún no se han revelado, lo que sí que se sabe es que su argumento planeará sobre las cuatro entregas cinematográficas e intentará resolver las dudas y los interrogantes que dejaron abiertos las películas.

Para ello los guionistas y productores de los films están trabajando mano a mano junto a Brash Entertainment. No quiero ser pájaro de mal agüero pero la última vez que escuché que un videojuego iba a resolver los interrogantes que dejaba abiertos una película y que se trabajaba mano a mano con los directores del mismo, fue en: 'Enter the Matrix'. Esperemos que aquí la cosa vaya mejor.

El juego utilizará el Unreal 3 Engine y probablemente se lanzará para PS3 y Xbox360 a la vez.

¿A quién controlaremos? ¿a Puzzle? ¿a algún detective? ¿a la marioneta y será un plataformas al estilo MarioBros (puede ser muy bizarro)? Esperaremos novedades al respecto y seguro que Jack Thompson también (imagináos la de violencia y sangre que puede llegar a tener un título sobre 'SAW').

Vía | IGN Sitio Oficial | Who is Jigsaw

Comentarios cerrados
Inicio