A la PSP aún le quedan siete años de vida

A la PSP aún le quedan siete años de vida
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace pocos días se cumplieron tres años desde que la PSP viera la luz en el mercado internacional. Desde entonces y hasta ahora mucho se ha hablado de esta consola portátil de Sony.

En un evento de celebración de este tercer aniversario, la web IGN entrevistó al responsable de markenting de la portátil, John Koller, que habló de las enormes virtudes de la consola, de su pasado, su presente y, especialmente, su futuro.

Teniendo en cuenta el tiempo de vida de PlayStation y PlayStation 2, que ronda y supera los diez años de vida, Koller comentó que lo que hemos visto hasta ahora de la PSP es el comienzo y que muchas sorpresas están por llegar, otorgándole una vida similar a la de sus consolas predecesoras en la compañía. Así, en Sony parece que tienen previsto que el modelo actual de PSP dure siete años más, aunque no tal y como la conocemos hasta ahora.

Comenzó con el modelo PSP-1000 y ahora vamos por el PSP-2000, por lo que no sería de extrañar que en estos siete años aparezcan nuevos modelos PSP-3000 o incluso PSP-4000.

"Lo que podemos ver ahora es que a medio-corto plazo, habrá más actualizaciones de 'firmware' que añadan funcionalides y otras funciones solicitadas por los propios usuarios", asegura Koller.

Sin duda, una interesante entrevista que, en inglés, nos cuenta mucho de qué planes tiene la compañía.

Vía | PSP Fanboy Más información | IGN

Comentarios cerrados
Inicio