La Premiere Beta de 'Metal Gear Online' disponible en la Playstation Store el 17 de abril

La Premiere Beta de 'Metal Gear Online' disponible en la Playstation Store el 17 de abril
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Venga, una buena noticia para todos los fans de la saga Metal Gear con una PS3 en casa: tanto Sony Europa como Konami han confirmado de forma oficial mediante sus correspondientes notas de prensa que a partir del próximo 17 de abril se podrá descargar la Premiere Beta del 'Metal Gear Online' dese la Playstation Store.

Como ya sabréis el día 15 la Store sufrirá una serie de mejoras en cuanto a navegación, funcionalidades y contenidos. Dentro de estos contenidos, disponibles dos días después de esta actualización, podemos encontrar packs para Lair, una demo del 'Sega Superstar Tennis', trailers del 'GTAIV', una expansión para Warhawk y la esperada beta del 'MGO'.

Esta Premiere Beta incluye dos mapas, cuatro modos multijugador, un sistema que anima a hacer equipos y compartir información entre un máximo de 16 jugadores, grandes posibilidades de personalización de habilidades y diversos modos de entrenamiento. El plazo para probar esta beta se abrirá el día 21 de abril y se cerrará el 6 de mayo.

Así que ya sabéis, os quiero ver a todos preparados el día 17 para descargar la beta.

Comentarios cerrados
Inicio