« Tres temazos de Muse para 'Guitar Hero III' el jueves Portada 'Rocketmen: It came from Uranus' anunciado para XBLA y Playstation Network »

04 mayo 2008


Los mejores circuitos de 'Mario Kart'

q256

La saga ‘Mario Kart’ despierta tantas pasiones como odios, como ocurre con todos los juegos que hacen historia. Mientras unos (los menos) lo critican por ser demasiado simple, infantil, o poco realista (nunca ha pretendido serlo) el resto, entre los que me incluyo, alabamos su jugabilidad 100% y su capacidad para crear circuitos alocados, llenos de detalles, atajos y recovecos.

Pues bien, de eso va este vídeo de Gametrailers. De elegir los mejores circuitos de ‘Mario Kart’ de toda la historia de la saga… aunque solo entre las entregas de Nintendo 64, GameCube y Nintendo DS, dejando fuera la entrega de GameBoy Advance, la de Wii y la de Super Nintendo, considerada por muchos (entre los que NO me incluyo) como la mejor de todas las creadas.

En cuanto al vídeo, incluye en el top 10 grandes circuitos que todos recordamos, como Toad’s Turnpike o el Crucero de Daisy. Aunque, personalmente, creo que hay olvidos importantes, como la montaña de Donkey Kong de la entrega de GameCube. De todas formas, está claro que este tipo de listas nunca contentan a todo el mundo, así que… ¿cuál es vuestro circuito favorito?

Vídeo | Gametrailers

Más noticias sobre:  Wii, DS, Vídeos, Conducción, Otras plataformas, Gamecube
Tags: ,
Comentarios (31) | Trackback


Comentarios

Hay que joderse que mierda de juego es el mario kart de wii. Joder la wii si es una porquería por lo menos el de game cube no es tan malo pero el de wii, apenas para potar.

#1 | Escrito por antimicrosoft | 04 may 2008 20:18:14

antimicrosoft… comprate un peluche y hazle un agujero por el culo, a ver si así te relajas un poco y dejas de estar tan aburrido…

Yo sin duda en la versión de wii echaba de menos el Wario Stadium, Rainbow Road, Koopa Troopa Beach y Yoshi's Mountain de la 64… Estos 4 junto con el de la isla del sorbete son para mí los más característicos del Mario Kart 64 sin duda alguna… Los de la gba los encuentro faltos de carisma y los de snes demasiado cortos, al de cube y DS apenas he jugado…

#2 | Escrito por PsYmOn | 04 may 2008 20:21:41

No me sorprende que la mitad sean de 64, la verdad, pero personalmente no podría escoger una lista de 10 favoritos. Es que todos tienen algo.

#3 | Escrito por kahless | 04 may 2008 20:48:10

yo el top 10 le pondria como top 3

#4 | Escrito por juan.caceres | 04 may 2008 20:52:38

es una buena lista pero faltan dos de mis pistas favoritas:

- Baby Park - NGC

- Wario Colleseum - NGC

en la primera, la locura es única al durar 7 vueltas ademas, la técnica de eludir todo lo que se deja en el camino, que al ser corto, la pista se llena de items, locura total!

en la segunda, me gusta el reto que impone, es difícil terminar de primero, y el loop gigante hacia abajo es la máximo para tirar todo tu arsenal xD

#5 | Escrito por jt mario | 04 may 2008 20:52:50

personalmente mi circuito favorito dsde siempre ha sido senda arcoiris rainbow road o como le querais llamar desde la 64.lastima me perdi el primer juego que fue para la snes,los circuitos de arcoiris me han encantado por como es el circuito y por la musica que lleva que es muy pegadiza jajaja y ademas por la dificultad que tienen por que si chocas con alguien o haces una mal vuelta en unas partes te caes y eso te puede costar el primer puesto.por eso mis circuitos favoritos son los del arcoiris.despues hay otros que tambien me encantan como los castillos de bowser,los estadios de wario y uno d ela ds que se llama pinball waluigi me encanta este,hay muchos que me encantan pero para mi el numer 1 son los del arcoiris.

#6 | Escrito por gamer_1992 | 04 may 2008 20:56:06

Pues para mi el mejor juego d mario kart por su riqueza en los circuitos es el de gc. Mi favorito era puente champiñón por lo de subirte al puente y por varios atajos que son muy faciles de ver pero que no caí hasta que pasó muxo tiempo, el crucero Daysi tb m mola.
jungla dino dino y el de bowser taban mu wapos y d wii pues el nuevo d bowser, la senda arcoiris el de daysy y los estadios d las batallas la funky.

#7 | Escrito por jefe_de_consolas | 04 may 2008 21:05:42

Koopa Troopa Beach de N64. Mi favorita

#8 | Escrito por Lagartija | 04 may 2008 21:09:17

con el gta 4 en la calle no se quien puede jugar semejante mierda.

#9 | Escrito por ALFRE-2000 | 04 may 2008 21:39:06

agustin.envidioso.

#10 | Escrito por juan.caceres | 04 may 2008 21:41:05

alfre. 2 envidioso.

#11 | Escrito por juan.caceres | 04 may 2008 21:41:28

hardgamer 1: !Jo tío!. El último juego de carreras para la play es tan realista que me obligó a sacar el carné de conducir antes de poder subirme a un coche.

hardgamer 2: ¡Buaaaah, chorvo, eso si que mola!. Los verdaderos jugadores deben sufrir horas y horas para dominar lo básico y no ser como esos gilis de la WII que se pueden divertir desde el primer segundo.

hardgamer 1: Tienes razón. Menuda mierda es la WII y los que la usan. ¡No son jugadores de verdad!
hardgamer 2: Tú madre te ha vuelto a ganar al Mario Kart. ¿no?
hardgamer 1: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, y estoy seguro que si tuviera novia también me ganaría :(.

#12 | Escrito por ig | 04 may 2008 21:51:20

juan caceres: al fin dijiste algo distinto.
la otras veces lo unico que decias era que te habia costado agarrar las estrellitas en el mario galaxy.
y no te hagas el boludo

#13 | Escrito por Agustin91DC | 04 may 2008 21:57:36

Es que no se puede hacer un top 10 de este juego! Precisamente lo bueno de él es que TODAS las pistas tienen algo único, que te puede gustar mas o menos, pero que las diferencia de todas.

#14 | Escrito por pyro | 04 may 2008 22:09:03

VIVA LA REVOLUCIÓN!
Ya podrían ver mejorado los gráficos de la versión de wii en serio.
Mola ese efecto Bloom para que parezca de nueva generación pero cuando miras las texturas y la poligonizacion da autentica pena.
Pero da lo mismo; los casuales y nintenderos son poco exigentes.
Saludos. ;)

P.D: Ya se lo podían ver currado más como en el galaxy.

#15 | Escrito por MR Potato | 04 may 2008 22:14:49

y se lo han currado potato. la diversion es superior. los nintenderos buscamos eso. diversion.

#16 | Escrito por juan.caceres | 04 may 2008 22:28:02

para mi el segundo mejor maio kartde la historia por detras del de nintendo 64.
esos piques con tres colegas que tenia en n64 por fin se manifiestan aqui.

#17 | Escrito por yayo_electrico | 04 may 2008 22:34:10

#10 | Escrito por ALFRE-2000 | 04 may 2008 21:39:06

pues mira yo puedo jugar al mario kart con el gta 4 en la calle,por eso juego mario kart por que gta 4 esta en la calle y no vale nada.ojo no pienso eso de gta 4 pero es que la peña es mas tonta por dios,si no os gusta el juego decirlo d euna manera que no sea echando mierda sobre el,por que le duela a quien le duela este mario kart es un juegazo es diversion sin limite,prefiero el mario kart a ese juego que llamais gta4,a mi personalmnte no le veo nada de bueno a ese juego,solo la gran ciudad que es increible.

#18 | Escrito por gamer_1992 | 04 may 2008 22:51:59

#1 | Escrito por antimicrosoft | 04 may 2008 20:18:14
1 que no ha probado un mario kart en su vida,
pobrecito…

#2 | Escrito por PsYmOn | 04 may 2008 20:21:41
Rainbow Road, y Tierra Sorbete sí están…

#5 | Escrito por jt mario | 04 may 2008 20:52:50
Cierto, pero es más difícil el Wario de Wii, al menos a mí xD.

#9 | Escrito por Agustin91DC | 04 may 2008 21:31:45
Otro que no lo ha probado en su vida y que no sabe ni de qué habla xD.

#10 | Escrito por ALFRE-2000 | 04 may 2008 21:39:06
Jugando a la calle GTA IV? Madre mía, no hacía falta tantos extremos… xD

#16 | Escrito por MR Potato | 04 may 2008 22:14:49
Te aseguro que el juego se lo han currado bastante. Si lo comparas con los de NGC son muy superiores… Yo creo que las texturas y la poligonización de la que hablas es de los escenarios retro, porque ahí ha sido un cambio pero no muy currado…

Y bueno, como dicen muchos, es difícil hacer un top de los escenarios de todos los Mario Kart… Pero para mí, el mejor MK de todos, es el de Wii x).

#19 | Escrito por darkamlight | 04 may 2008 23:06:28

La verdad subyacente es que no hay circuito de Mario Kart que no sea divertido, unos más que otros claro, pero no hay ninguno que sea malo. El mejor Mario Kart es el de Wii, hasta su llegada para mi lo era el de N64. No se puede hacer un top 10 porque es algo muy subjetivo, cada uno tiene sus favoritos. Criticar cualquier Mario Kart sin haberlo probado es ridículo, y compararlo con otro juego de un genero diferente es soez y estúpido.

#20 | Escrito por juas | 04 may 2008 23:17:39

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

17 mayo 2008 | Trailer de 'The Conduit'
17 mayo 2008 | YouTube vendrá integrado en algunos juegos de PlayStation 3
16 mayo 2008 | La nueva Gizmondo llegará a finales de año
16 mayo 2008 | Más info e imágenes de 'Lego Batman'
16 mayo 2008 | 'Infinite Line': capturas y algunos detalles


Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario


¿No tienes cuenta OpenID?

¿Recordar información personal?
No


Este blog utiliza OpenId para la autentificación de usuarios. OpenId es un sistema de identificación distribuido que te permite, con un sólo registro, autenticarte en todos aquellos que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

OpenId nos permitirá reducir el spam y mejorar la calidad de la conversación que hay en las entradas.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte aquí, en el servidor OpenId de WeblogsSL.

 
Web www.vidaextra.com