'Rock Band' en Europa

Alex C 20 mayo 2008 20 comentarios

Rock Band Pack

Según leo en el blog del propio Major Nelson ‘Rock Band’ ha salido hoy a la venta en Europa. No sé si es que alguien le ha gastado una broma, le han engañado o simplemente se le ha ido un poco la cabeza porque he estado un rato buscando alguna tienda europea que lo esté vendiendo ya (entre otras cosas para asegurarme del precio final) y no he encontrado nada.

Cuando se confirmó la fecha oficial de salida de este título en nuestro continente se nos dijo que lo recibiríamos el próximo 23 de mayo, pero parece ser que algunos países europeos podrían pillarlo antes: Alemania mañana 21 de mayo, Francia el 22 y el Reino Unido el 23.

Yo no sé qué está pasando aquí, pero me está entrando dolor de cabeza. ¿Se ha puesto ya a la venta en algún país europeo o no? Si alguien lo sabe con certeza que nos avise en los comentarios para actualizar la entrada con el precio y demás.

En cualquier caso en nuestro país no está a la venta todavía, así que esperemos que todo siga su curso y podamos tenerlo entre nosotros de aquí a 3 días y a 169,99 euros (crucemos los dedos).

Vía | Major Nelson

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    Chaquile | 2 estrellas
    Marca como spam

    Lo tengo encargado a Amazon UK desde hace unas semanas. Teóricamente el juego lo reciben el día 22, según su web.

    Lo último que sé es que a un empleado de esa tienda le dijo a un cliente vía e-mail que el pack incluía el juego. Más tarde otro lo desmintió. Con esto añado 1 poco más de intriga al asunto xDDDD

    Pues no me han dicho nada, solo sé eso. Día 22 sale a la venta y podría recibirlo el viernes. Ya os comentaré algo, y mis primeras impresiones ^^

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    davidfm | 1 estrella
    Marca como spam

    Deben estar esperando a que el consumidor europeo ahorre todo lo posible. O igual han pensado que todavía tenemos la resaca post GTAIV y no es un buen momento.

    De cualquier forma como España esta en áfrica no debemos preocuparnos en buscar este juego aquí ya que todavía no han dicho la fecha de salia para ese continente.

    Lo dicho, Boikot a RockBand.

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    Alex C | www.vidaextra.com | 5 estrellas
    Marca como spam

    Así que ya lo tienes encargado y todo… qué ganas de pillarlo tengo.

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    Chaquile | 2 estrellas
    Marca como spam

    El tema del precio pues no está claro. A mí me cuesta menos de 240 euros (no pagaría eso nunca jamás) porque está rebajado. En total me sale por unos 175 euros + gastos de envío.

    Pero el precio oficial son los ya mencionados 170 euros por el pack de instrumentos y 65 por el juego.

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    ShikamaruSp | 2 estrellas
    Marca como spam

    En cualquier caso seria la versión de xbox 360, asi que no se que pinta la caja de PS3 en la imagen…

    Yo tengo muy claro lo que voy a hacer:
    Me compraré el juego, NADA MAS.

    Usaré el micro de la xbox (o uno de ordenador via USB) y las guitarras del GH3.

    La batería no pienso comprarla y menos teniendo juegos como GH4 o el de konami a la vuelta de la esquina y ni siquiera sé si será compatible con ellos. (a parte del mencionado problema del precio)

  • 6 Imagen de www.gravatar.com
    Chaquile | 2 estrellas
    Marca como spam

    #5 | Escrito por ShikamaruSp | 20 may 2008 16:31:44

    Hombre tanto como a la vuelta de la esquina…

  • 7 Imagen de www.gravatar.com
    TeLLio
    Marca como spam

    Prefiero comprarme una guitarra electrica de verdad y fliparlo en serio.

  • 8 Imagen de www.gravatar.com
    Chaquile | 2 estrellas
    Marca como spam

    Y yo también lo preferí en su momento, pero resulta que ahora que la tengo, sé tocarla, tengo banda y la disfruto día a día, me ha dado por tocar la batería. Y ya no es problema de dinero, si no de espacio…

    Dónde meto una batería? >.

  • 9 Imagen de www.gravatar.com
    ShikamaruSp | 2 estrellas
    Marca como spam

    #7 | Escrito por Chaquile | 20 may 2008 16:38:25

    Cierto, no están tan cerca, pero has captado la idea.

    #9 | Escrito por Chaquile | 20 may 2008 17:04:50

    Juer, tio. Tu estas forrado… dices que no tienes problemas de dinero para comprarte una bateria… ¿tu sabes lo que cuesta una bateria entera? con todos los platos (y buenos) y después de cansarte con las guitarras…

  • 10 Imagen de www.gravatar.com
    Juanjux | 1 estrella
    Marca como spam

    Chiquile si piensas que la guitarra del GH3 funciona en el rock band vas listo.

    [arstechnica.com]

  • 11 Imagen de www.gravatar.com

    #6 | Escrito por UPK | 20 may 2008 16:34:31

    Por una vez estpy de acuerdo contigo: ni muero pago yo 240 lerus por un juego. Ni que fuesen 170. 100 por cierto juego con cámara ya me parece el timo del siglo…

  • 12 Imagen de www.gravatar.com
    Roizinho | 2 estrellas
    Marca como spam

    Realmente vais a pagar ese pastón por cuatro cachos de plástico imitando "guitarras" "bajos" y "baterías"?
    Por qué no os compráis una Fender Strato caster por el mismo precio?
    Creedme, tardaréis en aburrirla mucho más qu RB

    Boicot a Rock Band!!!

  • 13 Imagen de www.gravatar.com
    Chaquile | 2 estrellas
    Marca como spam

    No he aburrido las guitarras… Mira que exageráis eh! xDDDD

    Tengo 3 guitarras eléctricas, una española y un bajo eléctrico.

    Tengo Guitar Hero 3 en Wii, con su correspondiente guitarra.

    Y sí, tengo bastante dinero. Es lo que tiene ingresar en cuenta, pero no tener gastos.

    Y una Stratocaster no cuesta 240 euros… Ni siquiera una Made in Korea. Si por algo se caracteriza Fender es por sus altos precios, a la par que Gibson.

    Tengo una de iniciación "sin marca", una Ibanez y una Schecter (para los guste un poco el metal, quizá conocen Avenged Sevenfold, pues es la guitarra de Synyster Gates).

    Y una batería de iniciación no es cara en realidad, entre 200 y 300 euros oscilan. Si luego te lo tomas en serio y compras platos de primer nivel, o te lanzas a por una Pearl, entonces sí que sale cara xDDD

    En realidad si comprara una, me haría con una electrónica. Por eso quiero Rock Band, para empezar con algo sencillo.

  • 14 Imagen de www.gravatar.com
    Maykel De Paiva
    Marca como spam

    una bateria de nivel medio te puede costar unos 1000 € pero lo mas basico lo encuentras a 400 €.

  • 15 Imagen de www.gravatar.com
    ShikamaruSp | 2 estrellas
    Marca como spam

    #11 | Escrito por Juanjux | 20 may 2008 18:45:38

    A ver si nos informamos un poquito.

    La version que sale en mayo es la de 360, la que se retrasa es la de PS3.

    [www.vidaextra.com]
    [www.vidaextra.com]

    La version que es compatible con las guitarras del Guitar Hero es la de 360, la que no tiene ni una pizca de compatibilidad es la de PS3.

    [www.vidaextra.com]

  • 16 Imagen de www.gravatar.com
    ShikamaruSp | 2 estrellas
    Marca como spam

    #14 | Escrito por Chaquile | 20 may 2008 21:34:32

    T_T

  • 17 Imagen de www.gravatar.com
    Chaquile | 2 estrellas
    Marca como spam

    Ya me han hecho el cargo a la cuenta bancaria. La última vez que compré algo en esta tienda me hicieron el cargo el mismo día porque el producto estaba en stock, lo que significa que ya lo tienen y hoy mismo lo empaquetan.

    La otra vez tardó 2 días, a ver ésta… =D

  • 18 Imagen de www.gravatar.com
    Alex C | www.vidaextra.com | 5 estrellas
    Marca como spam

    Chaquile, ¿cuánto te han cobrado por gastos? Es para saber el precio total por el que sale comprarlo ahí. Si te tardan dos días te llegará el mismo día que va a salir a la venta aquí, pero si sale más barato mola.

  • 19 Imagen de www.gravatar.com
    Chaquile | 2 estrellas
    Marca como spam

    Pues en realidad he recibido el correo diciéndome que el pack de instrumentos ha salido hoy al mediodía de allí, con fecha de llegada de día 22, es decir, mañana.

    Del juego no dicen nada, manda huevos… Me quedaré sin jugar mañana por culpa de que no viene el juego dentro del pack? xDDD

    Pues en total me ha costado 182,44. Pack de instrumentos + juego + gastos de envío. Algo (bastante) menos de lo que cuesta oficialmente.

    Si mañana llega el juego, os paso mis primeras impresiones! ^^

  • 20 Imagen de www.gravatar.com
    IsaRock
    Marca como spam

    Haber yo no entiendo una mierda de consolas una mierda!
    pero kiero el puto rock band!!me da iwal que sea de chile de africa o del kongo..asi ke mi pregunta como digamos…de "principiante" es..?¿puedo pillarmelo antes de que llegue a españa?osea es compatible y to el royo ese..que alguien me lo explike por favor..

    graciias

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/
{SIDEBAR_post_xbox-360}