'Guitar Hero IV' se llamará finalmente 'Guitar Hero World Tour'

'Guitar Hero IV' se llamará finalmente 'Guitar Hero World Tour'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para dar por finalizada la primera ronda de rumores, especulaciones y confirmaciones a medias sobre la próxima entrega de 'Guitar Hero' llega Activision y desvela que el juego, definitivamente, se llamará 'Guitar Hero World Tour'. Además, como ya sabíamos, podremos ponernos a la batería y a la voz si la guitarra o el bajo no son lo nuestro.

La batería pudimos verla hace unos días y aseguran que con ella podremos experimentar el mayor realismo posible a los mandos de un instrumento así dentro de cualquier videojuego. Lo mismo dicen desde Konami sobre la batería de su 'Rock Revolution', que aparentemente tiene una apariencia algo más robusta que la de 'Guitar Hero World Tour'. A ver quién gana esta carrera, donde 'Rock Band' sería el concursante que falta.

Aseguran que las guitarras también han sufrido alguna que otra mejora en cuanto a diseño y respuesta, pero no hay datos más concretos sobre esto. También se confirma que podremos jugar online al modo carrera con hasta 3 colegas más, cada uno en su casita. Y podremos embarcarnos en una guerra de bandas online contra otra formada por otros cuatro componentes, algo que huele a diversión por todos lados.

Una mala noticia es que de momento parece ser que el modo 'Jam Over', que nos permitiría interpretar los temas de forma libre, no será incluido.

Vía | Eurogamer

Comentarios cerrados
Inicio