'Castlevania: Order of Ecclesia', primer vídeo con escenas ingame

Jarkendia 30 mayo 2008 24 comentarios

Castlevania: Order of Ecclesia

Ya podemos disfrutar de un primer trailer promocional del próximo ‘Castlevania’ para la DS de Nintendo.

Comenzando con lo que bien podría ser la intro, y bajo un estilo musical neoclásico con una base electrónica, nos van presentando los personajes que darán vida a la historia de este ‘Castlevania: Order of Ecclesia’.

Una vez terminada la escueta introducción, nos muestran el juego en acción, donde veremos el bonito aspecto que luce. Seguirán viejos enemigos del lugar, algunos con prácticamente el mismo diseño de anteriores entregas (Merman, por ejemplo) y otros un poco cambiados (el caso de Frankenstein), pero esta vez con unos cuantos final bosses de nuevo cuño.

Además del variado arsenal de armas con el que contaremos, esta vez tendremos nuevas habilidades. Una de ellas será una especie de gancho mágico que usaremos con unas esferas para alcanzar zonas elevadas o avanzar por sitios donde el suelo no es “demasiado estable”. También contaremos con una nueva forma de teletransportarnos, bastante vistosa.

En fin, me dejo de palabrerías y os dejo con el trailer, recordándoos que su fecha para Japón es para finales de este mismo año.

Vídeo | Gametrailers
Vía | cng4u

4 votos
¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    Jotape
    Marca como spam

    Me agrada mucho más este estilo de dibujo más "serio" que el anterior, por las capturas del comienzo del juego se nota que se han encargado de hacerle una muy buena ambientación.

    Sobre el gameplay se ve que han cambiado muchas cosas para hacerlo mucho más dinamico, y ostia que la heroina se ve muy bien como para jugar todo un juego con ella, los nuevos efectos tanto de batalla como de animación se ven fluidos, ojalá logre equipararse y superar las sagas anteriores de DS.

    Ojalá siga con la misma calidad que los juegos de DS porque castlevania es y seguirá siendo un juego 2D, los 3D nunca debieron haberlos hecho.

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    Scope131 | 1 estrella
    Marca como spam

    Tiene muy buena pinta.

    A mi los Castlevania me encantan. De los últimos me gustan los de Nintendo DS (sobretodo el Portrait of Ruin que me prestaron y que el martes, al salir del ÚLTIMO examen me compraré, que en GAME están a 20 euricos…

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    nmlss
    Marca como spam

    2 Scope131

    ¿¿Portrait Of Ruin a 20 euros?? ¡¡Jaaaarl, pa' la saca!!

    Pienso hacer lo mismo, solo que mi último examen es hoy, jejeje, así que en cuanto salga al descanso me piro a comprarlo.

    Y este nuevo Castlevania, como siempre, pinta genial. Es uno de esos juegos que aunque no innoven mucho de una entrega a la otra siempre son de agradecer para los fans. Es lo que yo llamo el "Síndrome Metal Slug".

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    telmi | 5 estrellas
    Marca como spam

    Larga vida a Castlevania en 2D :D

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    Daremonai
    Marca como spam

    Aunque el Castlevania en DS recilca un 60% de decorados y enemigos antiguos, pa que nos vamos a enganyar, estos juegos enganchan mas que la heroina.

    Que lo saquen ya. :D

  • 6 Imagen de www.gravatar.com
    Lusanagi
    Marca como spam

    Dios, por un momento me pareció ver Symphony of the Night XD
    la heroína se mueve igual ke Alucard a la hora de correr y saltar (y al usar una espada de forma normal también), se nota y me alegra ke el engine de este juego fue un éxito desde ke salió para PSX

  • 7 Imagen de www.gravatar.com
    nacho134
    Marca como spam

    Más de lo mismo, parecido a dawn of sorrow y portrait of ruin, repetitivo pero indudablemente muy divertido, los de konami han aplicado el "sí funciona ¿para qué cambiarlo?

  • 8 Imagen de www.gravatar.com
    wiliams | 5 estrellas
    Marca como spam

    el juego pinta muy bien,espero que este supere el protrait of ruin,aunque veo que es dificil que superen al siphony y al dawn of sorrow,unos clasicos,ami opinion konami ya deberia de mover la serie al 3d,escuche alguien decir que los castlevanias no deberian pasar al 3d,el porblma es el diseño de niveles y es que koji igarachi no tiene mucha experencia en el mundo tridimencional,pero en verdad si se pueden acer bien en 3d,el chiste es el diseño de niveles,por ejemplo el lament of innocense capaturo la esencia,pero su grave porblema fue el diseño de niveles,ese siempre a sido el porblema,por lo que no veo que sea imposible que lo agan,ojala que el año que viene nos anuncien un castlevania de nueva generacion,que en verdad esta serie la extraño en las consolas.

  • 9 Imagen de www.gravatar.com
    otorrado | 1 estrella
    Marca como spam

    No puedo esperar, esos trailers lo que hace es hacer mas dolorosa la espera.

    QUIERO JUGARLO YA!!!!!!!!!!!

  • 10 Imagen de www.gravatar.com
    Scope131 | 1 estrella
    Marca como spam

    Al menos, segun la web de GAME, sí está a 20 euros. Como mucho te cobraran 25 en la tienda, puesto que los muy cabr te "descuentan" 5 euros que te cobran en el envio (eso sí, mejor éste "descuento" que pagar lo mismo más el envío).

    Tanto Castlevania como Metal Slug son INFINITAMENTE mejores en 2D que en 3D.

  • 11 Imagen de www.gravatar.com
    a3hmax
    Marca como spam

    Efectivamente, cada vez que konami hace un castlevania en 2D hace tremendo juego, y este viene para mi colección seguro!!!!!!

  • 12 Imagen de www.gravatar.com
    xyz765 | 1 estrella
    Marca como spam

    Oo una vampireza, me parece bien aunke esas voces gringas ke se carga me molestan un poco, preferible ke hablara en ebreo ke en ingles.

  • 13 Imagen de www.gravatar.com
    SamsDark
    Marca como spam

    Fabuloso genero de juego y con la misma tendencia y fieles a su estilo, naci jugando castlevania y lo seguire haciendo, me fascina el nuevo diseño del blog

  • 14 Imagen de www.gravatar.com
    Locke
    Marca como spam

    Que los Castlevania no cambian es segun como lo mires.
    Circle of the Moon, Armony of Dissonance o Aria of Sorrow son los 3 Castlevania que mantienen la esencia plataformera intacta, pero si cambian los heroes y la forma que tiene estos de trabajar.

    Este las novedades llegan en forma de su protagonista y el entorno que recorrera. La chica que usara un sistema de almas parecido al de Soma, pero más complejo hasta el punto que ella no usa armas normales, si no dichas armas son sus armas normales, y la mezcla de almas dara a la protagonista de poderes o armas mejores, por ejemplo de tener un arco normal a un arco que lance flechas de fuego, o a una potente magia que lance una lluvia de flechas.
    Sobre el terreno a recorrer, ya no nos limitaremos al castillo de Dracuca, si no tendremos un mapa exterior por donde movernos y podremos visitar distintas localidades, una iglesia abandona, un bosque encantado, un pueblo, etc… pinta interesante.

  • 15 Imagen de www.gravatar.com
    nacho134
    Marca como spam

    @Locke: interesántisimo tu jeroglífico armado jaja, oye más de lo mismo, divertido sí, pero más de lo mismo.

  • 16 Imagen de www.gravatar.com
    Alekz | 5 estrellas
    Marca como spam

    Me encantaría que hicieran un remake o un port de Super Castlevania IV (el de SNES), para mí el mejor Castlevania de todos.

  • 17 Imagen de www.gravatar.com
    antiwahab
    Marca como spam

    ¡¡¡STOP LA NECRO-FOBIA!!!

    Los vampiros (mejor el termino políticamente correcto "personas con biologia alternativa") no son monstruos que deban ser erradicados por fanáticos religiosos, sino individuos especiales de gustos exquisitos y alto nivel cultural que han visto muchos años de historia. No es cierto que se alimenten de…(bueno, de eso hablamos otro día).

    Boicot a la Castlevania saga por incitar al odio y a la violencia contra las "personas de biologia alternativa".!!!

    (modo coña off).

  • 18 Imagen de www.gravatar.com
    pedrofhbk
    Marca como spam

    Otro buen castlevania se nos viene en camino y en 2D como dios manda!

    PD: Alguno sabe como subir una foto a mi avatar?

  • 19 Imagen de www.gravatar.com
    Super_Troll
    Marca como spam

    También tengo la duda de #18!

  • 20 Imagen de www.gravatar.com
    Alekz | 5 estrellas
    Marca como spam

    @pedrofhbk y Super_Troll:
    Debes registrar tu e-mail (o el que uses en tu cuenta de OpenID) en www.gravatar.com, y ahí es donde puedes subir tu foto como avatar (o la imagen que gustes).

  • 21 Imagen de www.gravatar.com
    Jarkendia | www.vidaextra.com
    Marca como spam

    Para los que tienen dudas con el avatar, aquí una explicación detallada.

  • 22 Imagen de www.gravatar.com
    Juakol
    Marca como spam

    /modo fanatico on/
    Castlevania en 3D……….. Lo que hay que oir.
    Me niego a jugar a los de Play 2.
    /modo fanatico off/

  • 23 Imagen de www.gravatar.com
    Risingson | 5 estrellas
    Marca como spam

    Mola. Pero por mí la tipa podría mantenerse calladita. Y no me neguéis que la música del trailer es horrorosa…

  • 24 Imagen de www.gravatar.com
    KHASMIR
    Marca como spam

    pinta bien, hay que adquirirlo

Destacado

CSI: Pruebas ocultas Crisis Core: Final Fantasy VII Wario Land: The Shake Dimension

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. antimicrosoft 5 estrellas
  2. coldrazor 5 estrellas
  3. David 5 estrellas
  4. *_*javi*_* 5 estrellas
  5. cacon 5 estrellas
  6. Manolete20 5 estrellas
  7. Víctor Pimentel 5 estrellas
  8. Jack Grensleaves 5 estrellas
  9. switch2 5 estrellas
  10. Iplay 5 estrellas

Suscríbete