Sony incorpora la Xross Media Bar de PSP y PS3 en sus televisores Bravia

Sony incorpora la Xross Media Bar de PSP y PS3 en sus televisores Bravia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los que tenemos una PSP y/o una PS3 en casa ya estamos más que acostumbrados a usar el sistema de menús que Sony comenzó a incluir en su portátil, llamado Xross Media Bar (XMB). Al parecer, y lo puedo confirmar por experiencia propia, este sistema de menús es mucho más sencillo e intuitivo que la inmensa mayoría de menús que podemos ver en otros aparatos electrónicos, como pueden ser por ejemplo los televisores.

Pensando en estos últimos, y teniendo en cuenta que Sony tiene una gama de televisores de una calidad extrema como son los Bravia, la compañía ha decidido sacar el sistema XMB de las consolas y aplicarlo también a los televisores. Así, según ha confirmado Adam Turner, presidente de la división de electrónica e imagen de Sony, la próxima generación de televisores Bravia incorporarán este sistema de menú.

Esto no deja de ser una muestra más de que el sector de los videojuegos cada día está más presente en nuestra vida diaria, ya sea con juegos y demás, o con hecho de este tipo, que no hacen sino acercar más a la familiarización del gran público con los productos de ocio digital, en este caso los de Sony.

Vía | Sceneteca (¡Gracias, Isaaki!)

Comentarios cerrados
Inicio