'Song Summoner: The Unsung Heroes': Square Enix a por el iPod

Alex C 08 julio 2008 5 comentarios

Song Summoner: The Unsung Heroes

El iPod va a dar mucho que hablar como plataforma portátil de videojuegos. Y si no que se lo digan a Square Enix, que hoy mismo ha puesto en circulación un título exclusivo para el reproductor de Apple llamado ‘Song Summoner: The Unsung Heroes’.

Se trata de un RPG bastante curioso en el que gracias a los temas musicales que llevemos cargados en el iPod se irán generando nuevas tropas con las que podremos combatir al ejército mecánico enemigo. Las batallas se llevan a cabo por turnos y el sistema de control, según Square Enix, se ha implementado de la manera más sencilla e intuitiva posible haciendo uso de la rueda del iPod.

El protagonista es un tal Ziggy, cuyo cometido será el de rescatar a su hermano del malvado ejército que lo tiene preso. A mí lo que me gusta es lo de que las tropas tengan unas características u otras en función de la música cargada.

Os dejo con unas cuantas capturas más tras el salto:

Song Summoner: The Unsung Heroes

Song Summoner: The Unsung Heroes

Vía | Gamasutra

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    logoff
    Marca como spam

    bonita idea, eso de mezclar la música con los videojuegos cada vez está más de moda (véase patapon).

    PD: "…es un tal Ziggy, cuyo su cometido…" que es ésto de "cuyo su cometido", el su sobra

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    Alex C | www.vidaextra.com | 5 estrellas
    Marca como spam

    Gracias por el aviso, logoff. Se me olvidó quitar el "su" al modificar la frase original. Ya está corregido.

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    Netherin | 5 estrellas
    Marca como spam

    pero se sabe cuanto vale, de donde ser descarga, etc etc? hay emuladores de ipod? XD

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    Alex C | www.vidaextra.com | 5 estrellas
    Marca como spam

    Desde iTunes a 5 euros ;)

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    venzuan
    Marca como spam

    Pinta como un tactics para Ipod. Original a reventar. me gusta la idea.

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

Tokyo Game Show 2008 Little Big Planet: Análisis PES 2009 - Primer contacto (banner)

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. David 5 estrellas
  2. Manolete20 5 estrellas
  3. justiciero 5 estrellas
  4. antimicrosoft 5 estrellas
  5. Ragna 5 estrellas
  6. COLDRAZOR 5 estrellas
  7. Crazy Paris 5 estrellas
  8. MR Potato 5 estrellas
  9. josich 5 estrellas
  10. Jack Grensleaves 5 estrellas

Suscríbete