GC 2008: El Joker en 'MK vs DC Universe' sí que sabe hacer fatalities

GC 2008: El Joker en 'MK vs DC Universe' sí que sabe hacer fatalities
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muchos piensan que se trata de una violación completa del espíritu de la saga, otros no quieren ver a sus héroes y villanos favoritos de DC cómics reventados contra una pared a manos de Liu kang y compañía. En cualquier caso 'Mortal Kombat vs DC Universe', está llamando bastante la atención.

Y es que al conocer que dos mundos tan, aparentemente, lejanos iban a colisionar, las dudas empezaron a buscar hueco en nuestras desquiciadas cabecitas. ¿Superman muriendo a manos de SubZero? ¿Raiden hundido bajo el encanto de Wonder Woman?

La cosa parecía complicada pero, señores, la verdadera gracia del asunto permanece inalterable y es que durante años, la característica más destacable de la saga 'Mortal Kombat' han sido los fatalities y tal y como se puede ver en este vídeo, vamos a estar servidos.

El protagonista es el Joker y sobra decir que el dichoso movimiento está a la altura. Lo podréis ver al final de todo y, aunque podría ser más basto, consigue transmitir todo el estilo que el psicópata de DC Comics ha conseguido desarrollar en las páginas dibujadas.

Después de esto tan sólo puedo esperar a que el juego salga para echarle el guante. ¿Nos va conquistando poquito a poco?

Vídeo | GameTrailers

Comentarios cerrados
Inicio