Microsoft rebaja a lo bestia el precio de Xbox 360 en Japón

Microsoft rebaja a lo bestia el precio de Xbox 360 en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En tiempos de crisis, cuando la sed acucia a los pobre ciudadanos y los problemas económicos azotan de manera cruel a los bolsillos de las grandes multinacionales, surgen los héroes que siempre salvan la situación.

Pero maldita sea, esto es el mundo real y aquí los problemas se solucionan a base de golpes de marketing. Y de eso sabe bastante Microsoft, que sin ningún tipo de piedad está a punto de rebajar el precio de su Xbox 360 un 30%, eso sí, sólo en Japón.

Con la rebaja, que situará el modelo Arcade a unos 182 dólares (después de rebajarle casi 75), la consola del gigante de Redmond se consolida como la opción más barata a casi 50 dólares de diferencia de Wii y a casi la mitad del precio de PS3.

Las otras dos versiones "mayores", Elite y Core, se verán rebajadas también en 74 y 46 dólares respectivamente. Así que la gama entera de Microsoft entra de lleno en la lucha por conquistar Japón, terreno que, tradicionalmente, les ha sido adverso.

¿Y en que situación nos dejan esos cambios a los Europeos? En ninguna. De hecho de momento no se ha anunciado ninguna rebaja para nosotros así que os propongo una pequeña revolución. Si el camino para que nos rebajen las consolas es dejar de comprarlas, os animo a que lo hagamos en masa.

Tal y como está la guerra de consolas no me extrañaría que, de tomar esa medida de fuerza, acabasen regalándonos una PS3 o una Xbox 360 al pedir un "happy meal" en una cadena de comida rápida que todos conocéis.

Vía | GamesIndustry

Comentarios cerrados
Inicio