Desvelada la opción 'FIFA 09 Clubs' para PS3 y Xbox 360

Desvelada la opción 'FIFA 09 Clubs' para PS3 y Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se nota que la temporada futbolística ya ha empezado y que el deporte rey vuelve a ocupar horas y horas en nuestras vidas. Las noticias que producen los títulos aspirantes a "Rey del fútbol" este año, se producen más y más rápido, sin dar tiempo a respirar. Ahora, le toca el turno a 'FIFA09'.

EA Sports ha desvelado un nuevo modo de juego para su simulador de fútbol. Recibe el nombre de 'FIFA 09 Clubs' y parece ser que sólo podrá disfrutarse en Xbox 360 y PlayStation 3. Posibilitará que cualquier jugador cree clubs a los que otros usuarios podrán unirse y así formar parte de la plantilla, con un total de 50 integrantes máximos por cada club. Una vez formado nuestro equipo podremos pasar a competir en el modo Be a Pro de 10 vs 10 online. Vamos, el modo que el año pasado se hizo tan famoso y en el que controlamos a un sólo jugador en su demarcación.

Y por si fuera poco, los clubs creados por los usuarios estarán clasificados en tablas, organizándose según los puntos que se hayan conseguido y, a su vez, divididos en divisiones. A lo largo de la temporada, dependiendo del rendimiento de nuestro equipo, subiremos o bajaremos de división. ¿Pero queréis más?

Si la respuesta es afirmativa, sabed que los que hayan creado el club y por lo tanto figuren como gestores del mismo, van a poder ojear a otros jugadores e intentar ficharlos a golpe de talonario. Desde luego, por modos de juego en este nuevo 'FIFA 09' no va a quedar. Ahora, a disfrutarlo en la demo, y dentro de unos meses, a decidir.

Vía | Vandal

Comentarios cerrados
Inicio