La demo de 'Star Wars: El Poder de la Fuerza' pulveriza todos los récords de descargas

La demo de 'Star Wars: El Poder de la Fuerza' pulveriza todos los récords de descargas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sé que muchos no pensarán así, pero para mí es uno de los juegos más esperados del año: 'Star Wars: El Poder de la Fuerza'.

El juego de LucasArts, que está a puntito de ver la luz en nuestro mercado (sale la semana que viene, el 19), se está convirtiendo por méritos propios en una de las grandes apuestas del año, y a buen seguro que no defraudará cuando lo tengamos entre manos. Prueba de ello es el primer contacto con el juego que ya os ofrecimos cuando apareció la demo, dejando un regusto más que agradable y, pese a ser corta, ofrecer una demostración que invita a volver a jugarla por sus enormes posibilidades.

Dicha demo, que es la protagonista de la noticia, está batiendo todos los récords de descargas en sus respectivas consolas, alcanzando cifras cercanas a los 2,4 millones de descargas desde el 21 de agosto, cuando estuvo disponible para los usuarios. Hemos de tener en cuenta que estos datos son recabados únicamente por el Bazar de Xbox Live, por lo que entendemos que si hubiera datos también para la PS Network, la cifra sería sustancialmente más alta.

Todo esto no hace más que demostrar que 'Star Wars: El Poder de la Fuerza' es uno de esos juegos que la gente tiene muchas, muchas ganas de probar, y que por fin podremos saciar con el juego completo. Como dato, recordar únicamente que la historia transcurre entre lo narrado en el 'Episodio III' y el 'Episodio IV' de la saga cinematográfica.

Vía | X3F

Comentarios cerrados
Inicio