'Pro Evolution Soccer 2009': Portadas y fechas de lanzamiento oficiales

'Pro Evolution Soccer 2009': Portadas y fechas de lanzamiento oficiales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Porque no es lo mismo tener en la portada de tu juego a un jugador de fútbol, que a un verdadero futbolista.

Tras la decepción personal que me supone ver a un jugador como Higuaín en la portada de un juego de fútbol como 'FIFA 09', acudo raudo a buscar en mi interior algo que arroje una pizca de luz sobre el oscuro túnel en el que lleva inmersa EA con respecto a las portadas de sus 'FIFA'.

Afortunadamente, siempre tenemos la opción de recurrir a nuestro bien amado 'Pro Evolution Soccer 2009' para que nuestra necesidad de balompié se vea satisfecha.

Parece que en Konami sí saben elegir a uno de los mayores representantes del deporte rey en todo el planeta. Es un jugador al que ya se lo ha comparado con el mismísimo D10S Maradona (YouTube) y que, a tenor de lo que ya hace con la edad que tiene, se convertirá sí o sí en uno de los más grandes. Estamos hablando, cómo no, del jugador del FC Barcelona Leo Messi, que aparece en la portada del 'PES 2009'.

Dicha portada presenta el exclusivo logo de la UEFA Champions League que ha conseguido Konami para su 'PES 2009' de manera exclusiva y que, de alguna manera, representan también con un jugador de uno de los eternos candidatos a hacerse con la Copa de Europa, el torneo más prestigioso del mundo a nivel de clubes.

La portadas de Xbox 360, PlayStation 3 y PC son exactamente idénticas, quedando aún por por ver cómo quedarán en Wii y PSP, aunque compartirán la misma imagen.

Por otro lado, ya se ha confirmado la fecha de lanzamiento oficial del juego para PS3, Windows y X360. Será el próximo 17 de octubre, viernes, cuando el esperado simulador de fútbol llegue a las estanterías de las principales tiendas.

Las correspondientes versiones de PSP y Wii llegarán a primeros de noviembre y durante 2009 respectivamente.

PC Windows:

PES2009PC.jpg

PlayStation 3:

PES2009PS3.jpg

Xbox 360:

PES2009X360.jpg
Comentarios cerrados
Inicio