Capcom revela la portada de 'Street Fighter IV'

Capcom revela la portada de 'Street Fighter IV'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hablar de 'Street Fighter IV' es hablar de uno de los videojuegos más esperados en este momento para cualquier plataforma, y para algunos de nosotros incluso el que más. Capcom ha sabido jugar a la perfección las cartas de la nostalgia, pero sin renunciar por ello a los avances técnicos y gráficos, dando como resultado un producto que promete convencer tanto a los que crecimos machacando botones con 'Street Fighter II', como a aquellos que nunca hayan probado un título de esta saga.

Aquí en VidaExtra hemos realizado un seguimiento constante a prácticamente toda la información que sus creadores han ido dando a conocer, y disfrutamos con cada nuevo combate grabado en vídeo que se cuelga en la Red. Lo que hoy por fin podemos ver es un aspecto verdaderamente importante: su portada.

La reciente actualización de la web oficial del juego nos ha mostrados las dos versiones que han sido diseñadas: la europea, que encabeza estas líneas, y que tiene a Ryu como protagonista central, mientras que Chun-Li y Ken se enfrentan debajo de él; y la americana, que podréis ver a continuación, y en la que se cambia el orden de los luchadores, siendo Chun-Li la estrella.

Portada americana de Street Fighter IV

Teniendo en cuenta que ninguna de las dos es un prodigio del diseño, ¿a vosotros cuál os gusta más? A mí parece que me tira un poco más la americana, aunque creo que por carisma del protagonista, los europeos salimos ganando con Ryu. Fuera como fuese, a ver si anuncian de una vez la fecha de lanzamiento del juego, porque eso es lo verdaderamente interesante ahora.

Vía | Capcom-Unity Sitio oficial | Street Fighter IV

Comentarios cerrados
Inicio