Los MMOG's poblarán PSP en el futuro

Los MMOG's poblarán PSP en el futuro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

PSP tiene que durar 10 años, sí o sí. Y pese a que últimamente no pasa por uno de sus mejores momento en cuanto a software se refiere, la pequeña de Sony se sigue mostrando fuerte e implacable a nivel de ventas.

Sus usuarios pueden estar tranquilos, ya que si bien desde la misma compañía japonesa se ha afirmado que una multitud de títulos están en camino, el futuro de PSP puede pasar por otro "tipo" de juegos menos tradicionales.

En declaraciones de John Smedley, director de Sony Online Entertainment, a MTV, se afirma que están pensando en convertir a PSP en una plataforma perfecta para los juego MMOG y que ese podría ser el empuje que definitivamente necesita la consola.

"Creo que PSP es algo a lo que vamos a prestar mucha atención. 34 millones de unidades vendidas alrededor del mundo te hacen abrir los ojos. Están todos conectados y empezamos a verlo el pasado Abril, cuando dejamos de ser una parte de Sony Pictures y pasamos a Sony Computer Entertainment."

"Llevamos todo ese tiempo dándole vueltas al tema y hablándolo con SCEA y sí, definitivamente vamos a empezar a darle un gran empujón a PSP. Creemos que es un dispositivo mundial y que interconecta a su gente, así que en el futuro vamos a ver muchos MMOG's diseñados específicamente para PSP."

"Quizá el primer paso sea adaptar los que ya funcionan para la consola. Puede que mediante zonas especialmente diseñadas para ser jugadas en PSP, o con minijuegos a los que puedas jugar mientras esperas el AutoBus e ir subiendo el nivel de tu personaje. Al llegar a casa te conectas vía Wi-fi y tu jugador se actualiza."

No nos engañemos, la cosa aún está muy verde, pero lo cierto es que la semilla de los Massive Multiplayer Online Games ya está plantada. Quién sabe, ¿os gusta PSP como una plataforma que ofrezca diversas alternativas dentro del terreno de los videojuegos masivos online?

Vía | MtVPlayer

Comentarios cerrados
Inicio